viernes, 22 de diciembre de 2017

RETO TARJETAS DICIEMBRE LPS: COPOS DE NIEVE


Desde LPS nos proponen hacer una tarjeta con copos de nieve (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Y esta es la tarjeta con la que me presento:




En un trozo de cartulina blanca, hice embossing en frío con una carpeta que tiene copos de nieve de diferentes tamaños. Luego troquelé las palabras "happy holidays" que pertenecen a un set de troqueles de temática navideña de Tim Holtz.

También troquelé algunos copos de nieve utilizando vellum (papel vegetal). Para resaltarlos les puse a estos copos, una perlita en el centro.







Y con tanto copo de nieve, no podía faltar este simpático muñeco de nieve...muy bien equipado para tanto frío!jajajajaja




Espero que os guste. Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas navideñas, que las paséis en paz y disfrutéis todo lo que podáis de ellas. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




10 comentarios:

  1. Bon Nadal Charo! La targeta és moníssima i molt simpàtica. Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. La veritat que el ninot de neu el vaig trobar de casualitat i, al final, la targeta té un toc simpàtic que no estava previst!!jajajjaja
      Bon Nadal per a tu i els teus!. Petonets!!

      Charo

      Eliminar
  2. Una targeta molt simpàtica certament!!! el ninotet és molt graciós i m'encanta el troquelat de les lletres aprofitant el negatiu, jo no ho faig mai, així que m'ho apunto! Dir-te que ja tinc el teu paquetet (tot i que segur que ja ho saps, jajajaja) i que és una passada... no només els regalets del sorteig sinó també la teva targeta (de fet és el millor de tot), el cosit és una passada, ja saps que cada vegada que ho fas em quedo amb la boca oberta (una altra cosa que haig de provar!) i el renito és genial!!! Moltíssimes gràcies per participar any rere any... i ja van... buf, he perdut el compte!! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!.
      Sobre la targeta (la teva, dic!jajajajaja), vas dir-me en un comentari d'algun LO que t'havia de cosir a la targeta i jo m'ho vaig apuntar!jajajajajaja. I el renito...ainssss, estic enamorada total (m'havies de veure a casa meva con nena petita!jajajaja).
      Jo he rebut també la teva, com hauràs llegit al teu blog!. Ja saps que per mi el teu intercanvi de Nadal és molt important (l'espero amb "ansia viva"!!jajajaja).
      Un petonàs gegant!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Qué linda Charo, ese muñequito de nieve es todo amor. Feliz Navidad para ti y los tuyos. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Maria!
      Buon Natale anche per te!
      Baci mille!

      Charo

      Eliminar
  4. Que tarjeta tan bonita!! Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap!
    Suerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia!
      Un beso y felices fiestas!

      Charo

      Eliminar
  5. Ay, Charo... ¡menuda cuquitarjeta! Me encanta cómo te ha quedado. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Aprovecho para desearte un feliz 2018!
      Un abrazo!

      Charo

      Eliminar