domingo, 14 de enero de 2018

RETO TARJETERO ENERO LPS


Desde Locas por el scrap nos proponen crear una tarjeta con un fondo geométrico (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Para mi propuesta, utilicé este papel troquelado que viene en el pack de 48 hojas de la colección "Oh My Heart" de Paige Evans (minuto 6:54 del vídeo).




Yo elegí este trozo de papel troquelado (para alguien que no tiene la Cameo, es maravilloso tener la posibilidad de hacer algo diferente).





Fui recortando trozos de retales de papeles y pegándolos por la parte trasera. El resultado final de mi tarjeta es este:






Para el sentimiento, utilicé estos dos pequeños die-cuts de Scrapcollection. El pastelito pertenece a un paquete de die-cuts de Pebbles (ya pudisteis ver aquí y aquí dos tarjetas que hice con este set). Tanto la parte de arriba del pastel como el sentimiento, están puestos con almohadillas 3D para darle más relieve. El toque final de decoración fue ese enamel dot en forma de corazón de Lora Bailora.





Espero que os guste. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




18 comentarios:

  1. Que bonitooo!!! ese troquelado es ideal y con los colores que le has puesto gana mucho, esta curradísima.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Julia!. Los papeles son muy alegres, ¿verdad?.
      Un abrazo y feliz semana!



      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta esta propuesta Charo!! El fondo es preciosos y muy colorista.
    Mucha suerte en el reto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Primero hice el fondo y luego fui eligiendo el pastelito conforme las tonalidades que le "pegaban"!!!jajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Quina xuladaaaaaaaaa!! què alegre!! m'encanten els papers i els colors i ostres! no sabia que existien aquests papers pretroquelats, quina canya!!! aquest repte me'l vaig mirar perquè em fa gràcia això del fons geomètric però no sé si arribaré a temps :). Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. La Paige Evans que pensa en la gent que no té la Cameo, filla! :-D Vaig veure aquest pack fa molt de temps i aprofitant el Black Friday m'ho vaig comprar. M'encanta!!!. A veure si s'animen altres marques a fer més papers com aquests!
      I a veure si arribes a temps al repte!!!
      Petonets a dojo!!jajaja

      Charo

      Eliminar
  4. Una targeta moníssima! I sí, aquests papers són una passada! Jo també vaig aprofitar el Black Friday per comprar-me'ls juntament amb una pila de complements (que, per variar, encara no he fet servir). Jo tinc la Cameo des de fa tres anys i només la he utilitzat per veure si funcionava. Em fa una mandra! Petonets i sort amb el repte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Jo també vaig comprar altres coses en el Black Friday (això sí, per tallers que donaré properament...però així ja tinc els packs de papers a molt bon preu) :-D
      Petonets!!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de tarjeta! Me encanta el colorido y ese fondo de triangulitos. Un acierto! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap. Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Dulce Hache!
      Me encantó participar en vuestro reto!
      Un besazo de vuelta y feliz semana! :-D

      Charo

      Eliminar
  6. Que tarjeta mas bonita!!! Ese troquelado de triángulos es ideal y la gama de colores es muy dulce. Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eli!. Disfruté mucho haciendo esta tarjeta para vuestro reto.
      Un beso y feliz jueves!


      Charo

      Eliminar
  7. Oooooh, es taaaan dulce!!, y súper idea en utilizar los papeles de Paige Evans!! Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!. El resultado fue más dulce de lo que esperaba, la verdad...pero me encanta (aunque esté mal que yo lo diga!jajajaja).
      Un besote y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  8. Una tarjeta para chuparse los dedos como el cup cake que has utilizado. La Cameo es una inversión importante si al final no se le da mucho uso. Así que comprar troqueles ya hechos es una alternativa más conveniente y el resultado es espectacular, como en tu tarjeta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Maria!. Sí, la Cameo es cara para luego no darle provecho. Ojalá se animen más marcas a hacer estos troquelados más a menudo.
      Besos!

      Charo

      Eliminar