domingo, 11 de febrero de 2018

RETO DE FEBRERO EN KORA PROJECTS: "LOVE IS IN THE AIR"


Este es el reto que nos proponen desde KORA projects para este mes de febrero (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).




Y esta es mi interpretación:






Para este layout he utilizado una foto en blanco y negro de mi sobrina Valèria y mía, haciéndonos un selfie. Los tonos elegidos para este trabajo son los grises y los rosas (gracias nuevamente, Montse, por regalarme estos papeles tan bonitos!!!).


Como veis, no he medido mucho y he utilizado varios papeles rasgándolos con las manos. 






Como título de este LO, decidí utilizar este recuadro que veis en la foto. La palabra "Momentos" y "Amor infinito", las acabé de unir con la palabra "de" utilizando un pequeño alfabeto para ello.
Las pegatinas de la foto y las de "lovely" y "pretty", pertenecen a una colección antigua de Dear Lizzy. Algunas maderitas, ese trozo de tag fucsia y ese "Hola!" de la misma colección de papeles, dan el toque final de decoración.








En la parte baja de la página, utilicé restos de los papeles utilizados, alguna pegatina y esta maderita para dar por finalizado el LO.


Espero que os guste. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por regalarme parte de vuestro tiempo y pasar por esta casita virtual!.




6 comentarios:

  1. Un LO molt i molt dolç... m'encanta!!!! i no recordava aquests papess!!! És un LO senzill però amb els detallets ideals! i la foto és molt xula! sempre trobo molt especial el blanc i negre! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Aquests papers són un regal teu, floreta!jajajajaja
      La foto la vaig ficar en blanc i negre perque crec que quedava millor amb els papers i també perque així es nota menys els defectes!! (els meus, és clar!jajajaja).
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Tu interpretación es una preciosidad Charo!! Me encantan los papeles, los colores... pero esa foto es increible.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La foto la mejora la sobri, ya te lo digo yo!jajajaja
      Un besote!!!

      Charo

      Eliminar
  3. A mi també m'agraden molt les fotos en blanc i negre. Deu ser també perque se'm veuen menys els defectes? Jajaja. Aquí el contrast del blanc i negre amb els rosats dels papers trobo que és tot un encert igual que tots els guarniments. Petonets i bon diumenge (el que queda)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. El resultat final de la pàgina m'agrada molt, encara que no estigui bé que jo ho digui!jajajaja
      Petonets i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar