domingo, 4 de febrero de 2018

RETO FEBRERO IN THE SCRAP: COSIDO


Este es el reto que nos proponen las chicas de In The Scrap para este mes de febrero (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).






Ya sabéis que desde hace tiempo me gusta incorporar costura en mis trabajos, así que no podía dejar de participar en este reto. Para mi layout he utilizado esta foto de mi sobrina, tirada en el suelo en Bruselas...en pleno ataque de risa. 






Lo primero que hice fue buscar la palabra LOVE por internet  para poderla coser a la página. Encontré esta, que ya tenía hasta las marcas para hacer los agujeros con el punzón. La imprimí en un folio y la sujeté al papel de scrap con un poco de washi tape. La cosí con hilo rosa de punto de cruz. 







Aquí podéis ver el resultado al coserla. Para terminar de poner el título, utilicé dos alfabetos. Los dos son autoadhesivos (la palabra JOY pertenece a un set de letras de fieltro que compré hace mucho tiempo en Abacus). Como mi sobrina está bien abrigada en la foto, pensé que utilizar fieltro daría un "cálido" toque a mi página.






Las flores que veis, son rub-ons (calcomanías) de una colección antigua de cocina de Bo Bunny (podéis ver aquí un recetario que hice con esta colección allá por el 2012. OMG!!!!jajaja). Las dos redonditas de los lados, son pequeños chipboards que tengo desde hace años.






Esta frase de Agatha Christie es un rub-on también. Es un resto de otra de las colecciones antiguas que tengo y traducida, significa:


"Una de las cosas más afortunadas que te pueden pasar en la vida es, creo, tener una infancia feliz".


No puede ser más cierta. Y creo que resulta perfecta para ilustrar este layout.


En la parte de arriba, seguí utilizando rub-ons, otro pequeño chipboard y un trozo de "ticket" de una antigua colección de Scrap Collection con la palabra "happy" en dorado. No se aprecia bien, pero la foto está pegada a un trozo de acetato color rosa y superpuesta con almohadillas 3D para darle volumen y que no "choque" con el chipboard de la flor.






Para dar por finalizado mi trabajo corté dos pequeñas tiras de un resto de papel de scrap, para "enmarcar" este trozo central dentro del conjunto de la página (lo podéis ver mejor en la primera foto).

Espero que os haya gustado. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




10 comentarios:

  1. Un layout precioso!!! Y es que esa foto es puro amor!!! Genial todos los detalles que has utilizado.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marta!. Yo quedé contenta con el resultado, la verdad!
      Un abrazo y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Una preciositat de pàgina!!!! ja saps que m'enamoren tots els teus cosits, queden molt originals i li donen un toc molt especial. I la foto és fantàstica!!! transmet moltíssim!!! Un 10 pel conjunt! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Jo segueixo cosint, que em relaxa molt (una altra cosa és el fer els forats!!jajajajaja).
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Aquest repte sembla fet per tu! M'encanta tot el conjunt, malgrat el rosa (ja saps que no és un color que "adori") i la foto de la teva neboda és preciosa. Molts petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Doncs a mi el rosa no m'agradava com a color fins que va arribar "la princesa Valèria" i va alterar-ho tot!jajajajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Chulisima la foto y la compo muy acertada. La frase de Agatha Christie me hace reflexionar. Espero haberle dado a mi niña una infancia feliz dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta su enfermedad. Si se es feliz de niños se recuerda para toda la vida y nos ayuda a ser mejores personas de mayores. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Ten por seguro que tu hija fue feliz a vuestro lado, no me cabe duda.
      Mi gratitud por tus comentarios en mi blog, especialmente en estos momentos duros.
      Un fuerte abrazo y mucha fuerza.

      Charo

      Eliminar