domingo, 4 de marzo de 2018

LO "FELICIDAD SE ESCRIBE CON V"


Hoy os dejo con un LO tamaño DINA-4 que hice hace algunas semanas. Una página sencilla hecha con pocos materiales.

Para hacer esta página he utilizado un resto de papel de scrap (el rosa de cuadritos) y 3 tarjetas tipo Project Life (dos de ellas las puse debajo de la foto de mi sobrina).






Para la parte de arriba utilicé un marco de cartón, una pajarita de papel y un cuadrado...todo de una colección antigua de Apli (la pajarita y el cuadrado están puestos con almohadillas 3D).




Esta tarjeta de PL con "toque foil" no puede ser más adecuada para la foto de mi sobrina, pues ella va vestida igual. Unos cuantos enamels (no me vaya a poner "falta" Montse por no ponerlos!jajajaja) y varias pegatinas de Dear Lizzy, completan la decoración.






Y sí, "Felicidad se escribe con V" (de Valèria, por supuesto!jajaja). Una foto espontánea como son los momentos verdaderos...sin filtros!

Para el título utilicé una palabra de madera, un pequeño alfabeto adhesivo y una gran letra "V" de goma eva adhesiva. Tres enamels y una pegatina en forma de flecha dan el toque final de decoración.





Espero que os guste. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




10 comentarios:

  1. Un Lo estupendo y muy alegre!!! Me encanta la foto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marta!. Las fotos espontáneas son las mejores, aunque a nivel técnico no sean perfectas.
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  2. Cualquiera hubiera descartado la foto por estar recortada la cabeza de Valeria, en cambio tú le has dado un vuelco súper original y muy bien combinado con los papeles, tanto por los colores como por la composición. Una pregunta: estos LO los regalas a tu sobrina o te los quedas tú? Pequeña curiosidad… Te mando un abrazo muy fuerte y agradezco tus palabras de ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Te cuento que estos LO's me los quedo yo. No sé lo que haré en un futuro...pero los tengo yo. De hecho, muchos de ellos Valéria ni los ha visto.
      Desde que nació mi sobrina, el 27.08.12 le estoy haciendo una especie de PL que yo llamo "Project niece" y que son todas sus fotos puestas cronológicamente y decoradas como si de un PL al uso se tratara. Si miras en la parte derecha de mi blog, en "etiquetas" verás algunas páginas de su PN que yo subía antes al blog. Mi intención es que cuando sea grande, ella tenga esos álbumes con toda su vida en fotos en su poder.
      Un abrazo gigante!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Oiiioioi! Que proyecto tan xuloo Que suerte tiene Valeria tenerte de tía😘 precioso el LO me encanta la gama de colores !un abrazo Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea!!!.
      Un besote grande!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Un LO molt alegre i divertit, tal qual com la teva neboda a la foto! I sí, no et deixis els enamels que si ja faltaria alguna cosa. Jajaja! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Veus??...ja et dic jo que si no els fico, Montse "me llama al orden"!!jajajaja
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  5. Felicidad se escribe con V de Valeria y con P de preciosa!!
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Pues sí, para qué lo vamos a negar!!jajajajaja
      Un besazo!!!

      Charo

      Eliminar