domingo, 11 de marzo de 2018

LO "TODAY"


Los que seguís mi blog, ya sabéis que en julio del año pasado estuve en Roma para ver a mi admirado Ermal Meta en directo. Ya pudisteis ver aquí el mini álbum con cajita que hice con las fotos de esa maravilla de concierto.

Lo que no sabéis es que la "causalidad" quiso que Ermal decidiera hacer una gira fuera de Italia y en noviembre del año pasado decidió hacer dos conciertos aquí: uno en Barcelona y otro en Madrid.

Evidentemente, mi hermana y yo fuimos al de Barcelona (nos acompañó una amiga común que vino desde Galicia). Tuvimos, además, la suerte de que nos tocase un sorteo y pudimos entrar a la prueba de sonido y conocer a Ermal personalmente. OMG!!!!!!!!!!!

Mi hermana le regaló un imán con la baldosa típica de Barcelona y yo, además de llevar su anterior CD para que me lo firmara, le regalé este LO que enmarqué para la ocasión. 

Como podéis ver, le recorté las líneas del contorno, lo pegué en una cartulina roja y también aproveché para cambiar la E de su nombre y ponerla al revés, que es como él la pone en sus discos.




El resultado final de todo, una vez enmarcado...fue este:




Cuando se lo entregué le expliqué que todo estaba hecho a mano y que había utilizado unas fotos de San Remo para hacerlo. A él le sorprendió mucho y no hacía más que mirarlo. Yo más nerviosa no podía estar!!!jajajajaja


Evidentemente todo esto que os explico, bien se merece una página de recuerdo. Así que con todas las fotos que me pasaron mi hermana y nuestra amiga Carol, he hecho este LO que os muestro a continuación y que resume ese maravilloso domingo 12 de noviembre de 2017.





Los papeles utilizados son de la misma colección que usé para hacerle esta libreta a mi hermano y que ya pudisteis ver en su momento. Recorté una pequeña franja gris a rayas, que sirve de enlace entre los dos papeles. Raro en mí, he escrito a mano en este LO (ya sabéis que no me gusta mucho mi letra). El banderín de la izquierda está recortado con tijeras. 




Toda esta parte del título está hecha con diferentes adornos y troquelados de Paige Evans que fui combinando entre si. Algunos están superpuestos con almohadillas 3D para darles volumen.





En una de las esquinas inferiores, pegué los dos papeles utilizados en la parte superior. Recorté a mano este pequeño círculo que pegué con foam 3D.

Espero que os guste. Yo, aunque esté mal que lo diga, he quedado encantada con el resultado.

Y hoy 11 de marzo, como recuerdo a las víctimas del terrorismo...a todas, esta canción de Ermal y Fabrizio Moro, que representará a Italia en el próximo certamen de Eurovisión. Habla del terrorismo y como esta lacra no nos vencerá nunca.



"...pero contra cada terror que obstaculiza el camino
el mundo se vuelve a levantar con la sonrisa de un niño..."







¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual!.





8 comentarios:

  1. Ohhh Charo menudo momento fan más chulo vivite. Y el layout de recuerdo me encanta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Pues sí, tan nerviosa estaba que no le pedí dos besotes!!jajajaja
      Feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Jajajaja, no m'estranya que es quedés amb la boca oberta!!! els dos LO's són molt xulos!!! segur que ningú li ha regalat res igual!!! tu encara deus estar al·lucinant amb el record d'aquells moments!!!! M'encanten els quadradets amb els motius musicals! Bé... m'agrada tot i tot!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Jo estava molt nerviosa, la veritat (admiro molt a aquest noi, té el cap molt ben moblat...apart de que la seva música m'encanta!).
      Petonets! :-D

      Charo

      Eliminar
  3. Això és l'essència pura de l'scrap! Una bonica pàgina per guardar uns records. I t'ha quedat molt xula. Petonets

    ResponderEliminar
  4. Wow, se quedaría flipado con tu regalo no solo por la sorpresa sino porque está chulisimo. Y todavía más bonito el LO que has hecho para recordar este momento. No sabía que irían a Eurovisión. Me ha picado la curiosidad y voy a escuchar la canción. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Yo estaba muy nerviosa e intentaba decirle en italiano que estaba "tutto fatto a mano"!!jajaja
      Y sí, en febrero ganaron San Remo y van a Eurovisión!!!. Desde el 2013 que voy con Italia siempre!jajajajaja. Y ahora más, que Ermal es mi cantante favorito italiano!
      Te animo a que escuches todo su disco nuevo. Se llama "Non abbiamo armi" (aunque te animo a que escuches cualquier canción de Ermal Meta porque son buenísimas).
      Besos!!!!

      Charo

      Eliminar