viernes, 13 de abril de 2018

LO "GROWING UP"



Hoy os dejo con un nuevo LO tamaño 12x12 pulgadas.






Lo primero que hice fue buscar la silueta de una flor por internet. La imprimí y fui recortando los trozos en diferentes papeles. Busqué una foto de mi sobrina y, con un troquel de círculo, troquelé solamente su carita.

Una vez elegido el papel de fondo, fui marcando con un lápiz la dirección que quería que tuvieran las diferentes flores de esta página. Luego fui haciendo agujeros con un punzón y, con un hilo verde de punto de cruz, fui cosiendo el tallo de mis flores.

Los papeles utilizados en esta página pertenecen todos a la colección "Oh My Heart" de Paige Evans. Ya sabéis que yo no tengo la Cameo, pero el pack de esta colección tiene unas hojas tamaño 12x12 pulgadas troqueladas y preparadas para su uso. Recorté varias flores que estaban unidas entre sí en uno de esos troquelados (podéis ver el papel del que os hablo aquí (minuto 7:22).

Fui recortando varios trocitos de papeles y los fui pegando en los huecos de esas flores blancas. En el centro utilicé varios botones (creo que hacía años que no utilizaba botones en mis páginas). Las otras dos flores las recorté de este papel.





Las hojas de las flores las hice a mano con un lápiz y recortando después el papel (lo más sencillo del mundo, vamos).

Las dos abejitas (a las que parece que mira mi sobrina) y el pajarito que está posado en una de las hojas de las flores, son chipboards que tengo desde hace siglos. Para el título ("Creciendo") utilicé dos alfabetos en diferentes tamaños.






Con este trabajo participo en estos dos retos:


- IN THE SCRAP (podéis ver el reto en su totalidad, aquí




- ENTRE CHOCOLATE Y SCRAP . El reto de este mes de abril también va de flores (podéis ver el reto en su totalidad, aquí


Espero que os haya gustado la página. Yo quedé muy contenta con el resultado, la verdad. 


¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



10 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado esta layout lleno de flores, y con la mejor flor que es tu sobrina.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Pues sí, ella es la mejor "floreta" de todas!jajajaja
      Besos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  2. Ep, ep!!! on han quedat els LO DIN A4??? jajajaja. És broma.... sigui la mida que sigui és fantàstic!!!! M'encanten els colors, l'alegria, les flors i com no... la peque és la que sempre dóna el toc especial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!. No et preocupis que la següent entrada serà un LO DIN A4!!!jajajaja.
      Petonets!!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Yo tampoco tengo la Cameo. Hace año me compré una maquinita eléctrica para recortar formitas y como muchas otras cosas sigue en el cajón. Es mucho más rápido usar las tijeras u hojas ya troqueladas. Te ha quedado muy chulo el LO, lleno de color y alegría. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Ojalá todas las marcas se animaran a hacer hojas ya troqueladas y pensasen en la gente que no tenemos la Cameo.
      Te cuento que estoy bastante minimalista en este momento de mi vida e intento no comprar más cosas de scrap y gastar todo lo que tengo (que es demasiado, la verdad).
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Si te cuento de tengo la Curio desde hace cinco meses y todavía está sin estrenar vas a pensar que estoy loca verdad? Las flores te quedaron preciosas y la foto me encanta! Un trabajo precioso! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paty!
      Pues no: pensaría que como todas hemos hecho, compramos en plan compulsivo. Yo "me estoy quitando" y como has leído arriba, intento gastar todo lo que tengo y no comprar más (por ahora).
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Reconec aquestes flors!! Un LO super primaveral i alegre. I m'encanten les abelles i la careta de "pillina" de la Valèria! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquestes flors les tens "vistes"!!jajajajaja. Moltes gràcies pel comentari!.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar