lunes, 2 de abril de 2018

PUNTOS DE LIBRO PARA EMRDM








Un año más he podido colaborar con esta maravillosa causa y hoy os quiero mostrar varios puntos de libro (no están todos) que he hecho para la ocasión. Debo decir que todos están hechos el año pasado. Los que me seguís, sabéis que yo sigo haciendo tarjetas y puntos de libro para esta causa durante todo el año. 

Mañana los llevaré a Correos sin falta para que lleguen antes del 16 de abril, último día de recepción (en la página de 3flowers-retosdetarjetas podéis ver toda la información sobre esta causa solidaria clikando en las pestañas superiores).

En más de una ocasión he comentado que no me gusta hacer puntos de libro, pero este reto es especial y cuando participas una vez...ya no puedes dejar de hacerlo. Así que, aunque sencillos, están hechos con mucho cariño.


















Espero que os gusten y os animo a participar en este reto tan especial. ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.




22 comentarios:

  1. Hola Charo!que producción y que hermosos todos....enhorabuena guapa.
    Un abrazo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina!
      Un abrazo y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Uau!! No sólo son muchos, sino muy bonitos y alegres todos!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuu!! quina pila de punts!!!! jo he estat produint aquests dies però vaig a pas de tortuga i de moment només en porto cinc, però espero ampliar la família! T'han quedat genials i com diu la Marta són molt alegres, això sí, m'he enamorat del primer punt amb l'smile!! i el de les nenes amb els globus, quina monada!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Com diria la meva Carmelita (per això de la tortuga), poc a poc és pot fer molt!jajaja.
      El primer punt de llibre és dels primers que vaig fer i mira, vaig recordar que tenia aquestes lletres que no feia servir. I el de les nenes, són com unes fades i crec que vaig comprar aquestes enganxines a Up&Scrap fa molt temps també.
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  4. Menudo montón de trabajo bonito. Están ideales todos y el que más me ha gustado ha sido el amarillo de la cámara de fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. El amarillo que dices está hecho con un trozo de papel de Kaiserkraft de hace siglos, una cámara de un papel de Amy Tangerine y otro trozo de papel con el mensaje. Realmente, estos trabajos pequeños son ideales para utilizar restos que todas tenemos.
      Un beso!

      Charo

      Eliminar
  5. Qué bonitos!! Llenos de colorido, seguro que les encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Eso espero: sacarles una sonrisa a cada niño/a que los reciba.
      Un besote!!

      Charo

      Eliminar
  6. yo... de verdad no tengo palabras... decirte gracias se me queda corto. Por el número, por los bonitos que son, por pasarte un año haciendo marcas... de verdad que no tengo palabras para definir mi emoción!!! Gracias!!!! Un año más juntas en El Mejor Reto Del Mundo, gracias de corazón!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Andrea!. Porque este reto lo impulsaste tu y porque tu nos "mueves" a todas a hacer esto!. Creo, sinceramente, que sin ti se perdería mucha de la "esencia" de este reto.
      Y te confirmo que los acabo de enviar por correo certificado hace un rato.
      Un besazo gigante!!!

      Charo

      Eliminar
    2. Ay Charo, de verdad que no me merezco estas palabras tan bonitas!!! Gracias de corazón, eres un amor!!

      Eliminar
    3. Que sí, mujer...tu hazme caso que sí te las mereces!jajaja
      Un besazo XXL de todo corazón!!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Me encantan Charo!! Y menuda productividad, así da gusto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo!! quan temps sense dir-te res :-S ! com va tot?? desitjo que molt bé!! m'encanten els punts de llibre i de fet, n'has fet molts (un aplaudiment) jo estic més menys com la Montse, però faré l'sprint :-) bé guapa, fins aviat!! una abraçada gran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Pilar!. Tot molt bé. Espero que tu estiguis bé també!.
      Ja faràs l'sprint...ja veuràs que si!jajajaja
      Petonets i fins aviat!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Charo eres una máquina de fabricar puntos de libro y tienes un corazón grande porque a pesar de no ser algo que te encante hacer estás ahí colaborando y mucho!!! Qué bonito que haya personas como tú en este mundo. Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Maria muchas gracias por tus palabras!. Como habrás podido leer los voy haciendo durante el año. Empezar es lo más difícil y sobre todo si no te gusta mucho hacer, pero luego recuerdas que es para esta maravillosa causa y se te quitan "las tonterías"!!jajaja
      Un besazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


      Charo

      Eliminar
  10. Oh! M'acabo d'adonar de que feia molt temps que no em passava pel teu blog i se m'ha acumulat la feina! Jajaja. Tot i no agradar-te fer punts de llibre, són tots maquíssims. Jo aquest any no he arribat a temps però començaré aviat a fer els de l'any que ve perque no em passi com aquest. Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Jo segurament començaré a fer aviat també. Em va bé fer-ho així!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar