jueves, 3 de mayo de 2018

LO "RELAX TIME?..."


Con este LO que os muestro a continuación participo en el reto de este mes de Locas por el scrap donde debemos seguir esta paleta de colores (podéis ver el reto en su totalidad, aquí):





Y esta es mi interpretación:




Esta foto la hizo mi amiga Carol cuando estuvimos en Gante hace casi dos años (podéis ver el LO que hice en su momento sobre esos días, aquí). Teníamos frío y decidimos tomar algo en un sitio muy chulo. Pedimos dos rooibos y nos los sirvieron de esta manera tan "cuqui". Mi amiga Carol no pudo resistirse a hacer la foto de recuerdo.

Parto de un papel decorado con cuadritos en tonos verdes que me recuerda a un mantel. Encima un papel de color amarillo. Este papel es totalmente liso (los puntos rosas y esos recuadros en verde son rub-bons). El papel gris azulado es un resto que utilicé en otro LO que tengo pendiente de subir al blog. En su parte posterior, este papel tiene motivos culinarios (de ahí recorté esa taza y esa tetera en tonos gris oscuro que veis abajo a la derecha). Finalmente, y enmarcando la foto, ese papel rosa de cuadritos.

La cuchara que veis aquí abajo, así como la tetera y la taza rosas, son de fieltro. Pertenecen a la marca Artemio y las tenía desde hace años.







Estos die-cuts en forma de tickets y flechas son de una colección antigua de Scrap Collection, así como también esta maderita de "buenos momentos". Aproveché para pegar debajo de ella un trozo del papel amarillo utilizado en esta página. Los ¿corchetes? (no sé cómo se llaman estos símbolos marrones que he puesto enmarcando el título!!!jajajaja) son rub-ons también. 







Esta pegatina en francés que dice "está listo, en la mesa" es del año 2012 de cuando fui a EntreArtistes Barcelona de la mano de Cromatismes. 


Espero que os haya gustado. ¡Feliz tarde de jueves para todos y gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por pasaros por esta casita virtual y regalarme parte de vuestro tiempo!.




10 comentarios:

  1. Quina xulada!!! m'encanten tots els detallets!!! i realment us van servir el te de manera molt original, mai m'han donat gominoles en un bar (perquè... són núvols o imaginacions meves??). Molts petonets i fins aviat!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Sí, són núvols. A mi no m'agrada la textura que tenen...però la meva amiga Carol no va dir que no i se'ls va menjar tots!jajajaja
      Petonets i fins demà!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Un LO molt xulo. La veritat és que la presentació dels tés es valia la foto. A Alemanya et posen també núvols amb la xocolata calenta però a mi no m'acaba de fer el pes la combinació. M'encanta aquesta tetera de feltre amb la bosseta penjant! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Ja li he dit a la Montse que a mi els núvols no m'agraden...però la presentació era fantàstica!. La bosseta penjant és molt simpàtica, sí!jajaja
      Petonetsssssssssss!


      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta Charo. La foto es genial y todos los detallitos son muy chulos, en especial la tetera y la tacita en fieltro rosa. Puro amor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. La tetera y la tacita venían en un set con diferentes pasteles y galletas también en fieltro (todavía me queda alguna cosa).
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  4. No le falta detalle a tu LO, es precioso. Gante...qué ganas tengo de ir yo...Muchas gracias por participar en el reto de Locas y mucha suerte 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alba!. Pues te animo a ir a Gante porque te va a encantar y si encima aprovechas y ves otras ciudades cercanas, mejor que mejor!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Vaya LO más currado!!
    Me encanta cada detalle que has utilizado y comentado en la entrada.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap. Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia!
      Un besote y feliz semana!

      Charo

      Eliminar