sábado, 26 de mayo de 2018

LO "WINTER FAMILY TIME"


Con el LO que os muestro a continuación participo en el reto de la segunda quincena de FSN.  Se trata de crear un proyecto inspirado en el "Estilo Nórdico" (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).





Y esta es mi interpretación: 






Sí, ya sé que por estos lares vamos "pa las calores" pero ya sabéis que yo soy muy fan del frío!!!jajajajaja

Este invierno mi hermana, mi cuñado y mi sobrina fueron a Rasos de Peguera a disfrutar de la nieve. Mi hermana me envió varias fotos y con ellas hice este collage.

Quería darle un toque "cálido" a la página y este papel que imita madera no puede ser más perfecto, ¿verdad?. Busqué la palabra "family" por internet, la imprimí y la cosí a esta parte de la página. El papel de arriba ya lo pudisteis ver en este LO anterior. Debajo de la foto puse ese papel que imita a un jersey de lana y que ya utilicé en este y este layouts.






La palabra "winter" formaba parte de la tarjeta de PL con esos dos muñecos de nieve, pero la recorté para que formara parte del título final.




No me digáis que no parece que los muñecos estén saludando??jajajajaja. El copo de nieve es un brad, así como los 3 abetos de abajo.




Unos enamels y unas maderitas completan la decoración de la página. 

Espero que os haya gustado. ¡Feliz fin de semana para todos!. Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y visitar mi casita virtual!.



12 comentarios:

  1. Me encanta Charo!! Y como bien me has dicho el cosido en los layouts es increible.
    Besis guapa y mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. El cosido es algo laborioso, sobre todo el tema de los agujeros...pero realmente el resultado merece la pena.
      Besotes y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. El estilo nordico nos trae a la mente el frío y la nieve, es inevitable. Y recordar buenos momentos pasados en la nieve está genial. Me encanta tu compo. Ese papel imitando la madera es súper chulo. Suerte para el reto. Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!!!. Yo adoro el frío, así que este LO me consuela del "mal tiempo" que está por venir!jajajaja.
      Los papeles que imitan madera son mi perdición, me los compraría todos!!!.
      Baci!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Me enamora la onda de tu Layout! Las costuras siempre serán un plus! Gracias por participar con tan hermoso proyecto en este reto de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elvira!. Te cuento que hace algún tiempo que incorporé el cosido a mis LO's y disfruto mucho haciéndolo!.
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Cuántos detalles a cada cual más bonito, el título cosido es precioso. Muchas gracias por participar en el reto de FSN. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ana!. Un gusto poder participar en este reto.
      Besos!!

      Charo

      Eliminar
  5. Una xulada! només entrar he pensat: i què deu ser l'estil nòrdic??? però ara ja m'ha quedat clar (o no, jejejeje). M'encanta que hagis tornat al cosit, és genial (i encara no ho he provat, aish....) i els enamels queden com sempre, perfectes!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. L'estil nòrdic seria fusta, colors freds, estampats geomètrics, etc...més o menys!jajajajaja
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  6. Jo, com la Montse, encara no he provat lo del cosit però trobo que aquí queda perfecte per donar un toc càlid sobre el paper imitant fusta. Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. T'animo a probar el cosit, a mi m'agrada i em relaxa (el tema de fer el forats amb el punxó, ja no tant!jajajaja).
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar