lunes, 21 de mayo de 2018

LO "THE WORLD IS A BETTER PLACE WITH FRIENDS"


Dicen que lo prometido es deuda y hoy os muestro el LO que he hecho como recuerdo de ese encuentro maravilloso del pasado 5 de mayo en casa de Montse (podéis ver aquí el post de la semana pasada donde hablaba de esa "quedada").

Este es el resultado: 






Hace unos meses, creo que para el Black Friday pasado, compré dos kits de Paige Evans que venían con una hoja de 12 pulgadas troquelada y unos die-cuts y "chuches" varias a juego para su decoración. Los adornos los había ido utilizando en otras páginas o en el "Project niece" que le hago a mi sobrina. Pero me quedaban las páginas tal cual. Y justo esta que veis me parecía perfecta para la ocasión. 

En concreto, el kit que he usado para el LO es este:  





Como veis la frase la he modificado y para ello he utilizado el papel de abajo, recortándolo para tapar el trozo de frase que yo no necesitaba. 

Durante ese sábado, nos fuimos haciendo fotos con una cámara Instax y me pareció perfecto incorporar esas "mini fotos" en alguna de las letras.








El corazón que veis aquí es el que Montse nos puso en el envoltorio donde iba esa maravillosa muñequita que nos regaló a todas. Las maderitas de colores son parte de las "chuches" que nos regaló Rosa. Los asteriscos, lazos y die cuts de palabras son parte de la decoración que traían los kits y que todavía me quedaban por utilizar. 

Ya os he comentado antes, que pegué el papel de fondo utilizado por encima de la parte de la frase que quería modificar. Pensé que quedaría mejor si hacía lo mismo con la parte de arriba (así el mensaje final quedaba como "centrado"). 

Tenía las 3 fotos "en grande" que nos hizo llegar Montse por mail y, como no me decidía por ninguna, puse las tres en horizontal. 

La blonda que veis, así como los dos brads que la sujetan al papel, son de Rosa y pertenecen al envoltorio tan divino en el que nos puso "las chuches" scraperas. 

Resultó que yo tenía el mismo corazón que ya habéis visto arriba, así que le puse un papel debajo y lo pegué a la página. 

En cuanto vi este mini tag de la colección "Oh My Heart" de Paige Evans, decidí que SÍ o SÍ lo tenía que poner (en honor a esos 4 tags que hicimos!!!!jajajaja ). El cordón del mini tag, es un trozo del que Rosa utilizó para "atar" su paquetito de "chuches". 




En esta parte, y para acabar la página, unos números adhesivos para recordar la fecha. Los libros con estos mensajes tan acertados para este LO, los recorté de esta página de Paige Evans.





Espero que os haya gustado. Yo estoy encantada con el resultado, aunque esté mal que lo diga...pero mira, lo digo...ala!jajajajaja. 

Un abrazo especial para vosotras cuatro y feliz semana para todos. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



16 comentarios:

  1. És preciós,charo!!!ple de records i símbols d'un dia tan especial!!
    Crec q no es podia plasmar millor...
    Gràcies!
    Un petó.
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Això volia, que al LO hi haguessin símbols d'aquell dia.
      Un petó gegant i molt bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  2. M'encanta! I m'encanta tot el que significa per nosaltres cinc, un record preciós que tu ja tens guardat en aquest LO. I m'encanta que sàpigues treure profit de les xuxes scraperes. Molts petons i bona setmana per tu també (la meva laboral comença demà perque avui és festa a Barcelona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Volia que aquest LO reflectís un GRAN dia i volia que els detalls donessin fe i testimoni!!!jajaja.
      Petonets i molt bona setmana (una mica més curta per a tu! :-D )


      Charo

      Eliminar
  3. Quina xulada!!!!! m'encanta!!! ostres i aquests papers troquelats donen molt de joc, eh??? m'ho apunto com idea per a que la meva cameo tregui fum. És genial com has aprofitat totes les xuxes, les fotos i fins i tot la fusteta amb el cor!!!! un LO ideal per un dia ideal!!!!! Mil petonets i una vegada més mil gràcies!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Sí, aquests papers troquelats m'estan agradant molt. Des d'aquí animo a totes les disenyadores que facin més papers així per a les que no tenim la Cameo (please, girls!!!jajajajaja).
      I la idea era precisament que moltes de les "cosetes" d'aquell dia formessin part del LO!.
      Petonets i gràcies sempre a tu!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Me encanta como has transformado este kit Charo. La idea de recortar la frase y pegarla sobre la hoja de fondo me parece genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Esos kits están geniales pero siempre he tenido claro que, dentro de que tienen un formato determinado, algo se puede "alterar" y llevarlo a lo que tu quieras.
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  5. Ohhhhh, que chulo Charo!!!! El papel troquelado es una maravilla y super genial lo de poner las fotos justo detrás de alguna letrita. Qué bien lo pasasteis!!! Suerte en el reto. Este mes me he animado a participar. Gracias por motivarme con tus trabajos. Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Me estoy aficionando a los papeles troquelados. A ver si alguna diseñadora se anima a hacer más modelos!jajajaja
      Voy a ver tu trabajo ahora mismo. Baciiiiii!


      Charo

      Eliminar
  6. Te entiendo perfectamente pues a mí también me ha encantado tu layout, es genial. Muchas gracias por participar en el reo de FSN. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!. Me pierde la sinceridad!jajajajaja
      Un besazo!


      Charo

      Eliminar
  7. Precioso Layout! Gracias por participar en este reto de FSN

    ResponderEliminar
  8. Hola, tu página quedó hermosa! Me encantan las pequeñas fotos con las que rellenaste algunas letras y los adornos que fuiste agregando. Sin dudas lo pasaron genial ese día!!!
    Gracias por participar en el reto de Mayo de FSN.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Claudits!!!. Sí, lo pasamos genial y eso se transmite en las fotos que nos hicimos!!jajaja
      Un beso!!!


      Charo

      Eliminar