domingo, 17 de junio de 2018

LO "CINCO"


Esta página de cumpleaños se la "debía" a mi sobrina, desde el año pasado. Valèria hará 6 años en agosto, pero tenía pendiente hacerle el LO de sus cinco años. Podéis ver aquíaquíaquí y aquí los diferentes LO's cumpleañeros que le he ido haciendo a la peque en estos años.

Esta es la página de su quinto cumpleaños:




Tenía metido en la cabeza que quería poner un número en la página, así que busqué un cinco bien grande por internet, lo recorté y lo usé como plantilla para ese papel. Luego lo cosí con hilo de punto de cruz. Hice un collage con fotos de cada año de vida, hasta llegar a la foto grande. Ella enseña toda la mano para que se vea que ya es "mayor"!!!jajajaja

Quise hacer la página con un toque infantil y empecé a poner esas ¿hadas? (que digo yo que son "hadas cumpleañeras", no?jaajaja). Luego busqué todos los adornos que tenía con temática de cumpleaños y los dispuse en la página. Algunos están en catalán, otros en francés, en inglés, en italiano...(que para eso una se considera "ciudadana del mundo", oyes).









Nada que ver (o sí), pero hace poco le dije que ya tenía cinco años y me dice toda enfadada: "¿pero cómo voy a tener cinco años todavía, que ya voy a acabar el colegio??"jajajajajajajaja. Qué ganas tiene esta niña de cumplir los seis, por favor!. Por cierto, sobra decir que sigue queriendo más...Playmobils!!!. OMG!!!

Con esta página aprovecho para participar en el reto de Paty, que va de cumpleaños (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.




10 comentarios:

  1. Cinco años ya??? Madre mía como pasa el tiempo y que preciosa está la peque.
    Me encanta a idea del número gigante cosido, las hadas, los adornos, las fotos... un trabajo precioso.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Y casi 6 ya...una locura el tiempo que vuela!!!
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. T'ha quedat un LO molt festiu, tal i com requeria l'ocasió. Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Si tardo més en fer-lo ho junto amb el proper!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de LO, muy tierna y divertida. Claro que los cinco casi se acaban y el seis está tan cerca que para ella los cinco son ya pasado. Cuando sea más mayor estará deseando que el tiempo vaya más despacio para seguir disfrutando de lo más bonito de la vida: el amor y la pasión de la familia. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Pues sí, cuando eres pequeño quieres que el tiempo pase rápido y cuando eres mayor, vives queriendo pararlo...qué paradoja!!!
      Un bacio XXL!!

      Charo

      Eliminar
  4. Los niños tienen cada contestaciones más graciosas! Y que monos son cuando se creen grandes! Como siempre un trabajo precioso y menuda paciencia para coser todo eso! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paty!. No me cuesta coser, lo que es más aburrido es hacer los agujeros con el punzón!!!jajaja
      Besazos!!


      Charo

      Eliminar
  5. Ostres! ja m'he posat al dia!! no has parat de treballar, eh???? Una passada de l'LO el miris per on el miris, la peque està fantàstica (com passen els anys!!! :O) i els detallets ideals (no cal dir que m'encanten les espelmes de fusta, oi?). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!. Alguns projectes els tenia pendents de pujar i d'altres els he fet fa poc (les "muses" que marxen i tornen!!!jajajaja).
      Ja haig de pensar quasi bé al LO dels sis!!. OMG!. OMG! :-D

      Petonets!


      Charo

      Eliminar