domingo, 3 de junio de 2018

LO "HOLA SR. PÉREZ"


Que el tiempo pasa muy rápido es un hecho y si encima tienes niños a tu alrededor, más consciente eres de ello. Todo esto para enseñaros el LO que he hecho para "atesorar" el recuerdo de los dos primeros dientes que se le han caído a mi sobrina (dice la dentista que va un año adelantada. OMG!!!). 





La foto no es muy de Instagram pero tampoco hace falta, ¿no?jajajaja. Mi hermana me la mandó para que se viera que las "paletas" de abajo ya se las habían quitado y por fin, se le veían los dientes nuevos. Y mi sobrina encantadísima con el Playmobil nuevo que le regaló el Ratoncito Pérez, claro!jajajaja. 

Para esta página tuve claro que el popular personaje tenía que aparecer, sí o sí. Busqué por el Sr. Google siluetas del Ratoncito y mira por donde, me topé por "causalidad" con este vídeo de Youtube donde se enseñaba a hacer uno con goma eva. En la cajita de información del vídeo, venía el link para descargarte el patrón. Eso hice y con diferentes papeles y cartulinas, hice el simpático roedor. Los bigotes se los hice con un rotulador negro de punta gruesa. 

Debo decir que tanto me ha gustado el resultado, que hice otro para el "Project niece" que le hago a Valèria desde que nació. 




Para la composición central, utilicé diferentes trozos de papeles y también pegatinas de bordes que tengo desde tiempos inmemoriales y que quiero quitarme de encima. 

Para el título he utilizado ese "hola" que es un troquel de La Pareja Creativa y dos alfabetos diferentes. 




Aquí puse al "ayudante" del Ratoncito!jajajaja. 




Espero que os haya gustado. ¡Feliz tarde de domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




10 comentarios:

  1. És xulíssim! Per curiositat, quina edat téla teva neboda? A la meva filla de 5 anys també se li han caigut les pales de baix...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Cristina!. Doncs, mira...la meva neboda té 5 anys i farà 6 a l'agost.
      Petons i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  2. Como me gusta Charo! Este ratoncillo es una monada y el layout fantástico.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La verdad que estaría haciendo ratoncitos de estos a cada rato!jajajaja
      Besotes y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Aquest ratolí és genial! I veig que continúes amb operació neteja de coses acumulades. Em sembla perfecte. Jo m'ho proposo una vegada i una altra però em trec de sobre una cosa i entren quatre. No tinc remei! Jajaja
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Sí, continuo fent neteja de coses acumulades i intento no comprar quasi bé res, també!!jajajaja. Alguna cosa entra, no dic que no...però molt i molt puntualment ("quién me ha visto y quién me ve"!!!).
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  4. Aish, que m'havia perdut aquesta entrada!!! ohhhhhhhhhh! ha estat amor a primera vista!!! quina monada el ratolíiiiiii, m'encanta!!! Jo també tinc coses des de fa anys i panys però no hi ha manera d'utiitzar-les!!! Algun dia... o això espero! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. El ratolí és una cucada, és veritat!jajajaç
      Jo m'he fet el ferm propòsit d'anar gastant tot el que tinc...i sóc capricorn i molt tossuda!jajaja
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Pero que graciosa!!!! El Sr. Perez es una autentica monería. Te ha quedado un LO chulisimo, seguro que el ratoncito Perez será muy generoso con tu sobrina cada vez que se le caiga un diente viendo el homenaje que le hiciste. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. El Sr. Pérez fue amor a primera vista!jajajaja
      Un bacio ed un abbraccio anche per te!!!!

      Charo

      Eliminar