domingo, 24 de junio de 2018

SCRAPLIFTEAR A STEFFI RIED


No os "asustéis" por el título que todo tiene una sencilla explicación!jajajaja. Este es el reto que nos proponen desde In The Scrap para este mes de junio (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).





"Scrapliftear"...o lo que viene siendo lo mismo: elegir un LO de esta mujer y copiarlo.

Ya sabéis que yo, eso de seguir una plantilla no lo llevo bien. Pues lo que llevo peor es "scrapliftear" ("telita el palabro", por cierto). Pero como soy cabezona y a este reto no me había enfrentado todavía...pues ala, quién dijo miedo!jajajaja

Estuve mirando el blog de Steffi y me decanté por hacer una interpretación de este LO suyo (podéis ver su post completo, aquí).




Y esta es mi interpretación (o copia, como le queráis llamar):




Los dos papeles utilizados son de la misma colección de Apli.  Se llama "Sweet Clementine" y es de temática infantil, pero he utilizado la parte posterior de los papeles. Escogí el hilo de color naranja clarito. Yo no he utilizado un marco de fotos debajo de mi foto (valga la redundancia). Utilicé un tag que hice con el mismo papel de abajo (¿por qué será que ahora me ha dado por los tags? jajaja). 

En el panel hice algunas modificaciones porque quería reflejar cómo soy yo. Quité la camiseta que ella puso en su página (aunque tengo ese papel) y me decanté por poner una maleta y una nota musical. Con ellas quise plasmar mi pasión por los viajes y por los conciertos. El 47 sobra decir que es mi edad, por si alguien se lo pregunta...jajajaja. 





Para reflejar mi pasión por el DIY utilicé estos chipboards en forma de tijera y dedal (por mi afición a coser en los layouts últimamente) y esa chapita que tenía desde hace siglos donde pone "handmade". Las compré (todavía tengo tres) en Creactividades.




Los dos acetatos con las palabras "love" y "joy" reflejan mi amor hacia mi tortuga y la felicidad que me da la alegría que irradia V.V. (o sea, mi sobrina Valèria).

Arriba puse estos dos libros. El que pone "Heidi", aparte de dar fe de que yo soy de la década de ese dibujo (jajajaja), lo puse porque parece como encuadernado a mano (su lomo, digo). Con él quise reflejar lo que me gusta a mi la encuadernación artesanal. Y el otro, con su título... expresa lo importante que es para mí mi libertad personal. El poder ser YO.




Espero que os haya gustado mi interpretación del LO de Steffi. Puede parecer un reto fácil, pero os aseguro que no lo es. 

¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



6 comentarios:

  1. Jo si que no porto gens bé lo de seguir plantilles! Per això no em presento mai a cap repte. És demanar-me uns certs requisits i que la meva creativitat es tanqui en banda. Deu ser que sóc un "espíritu libre"? En fi, bromes apart, l'examen del scrapflit l'has passat i amb nota. Em sembla que m'agrada més la còpia que l'original. M'han encantat aquestes tissores penjades! Petonets i bona setmana per tu també!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Jo, si em diuen un requisit no tinc cap problema perque puc fer el que vulgui després...però una plantilla o com aquest cas, una còpia...és massa "encorsetat" per mi!jajajaja.
      Les tissores penjades són de Bo Bunny de l'any de Maricastanya!jajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Quería participar pero estoy tan absorta en la lectura que no he tenido tiempo, y no… no es fácil scrapliftear el trabajo de otra scraper. Me pareció muy original su scrap. Y me encanta tu interpretación. Yo también soy de la generación de Heidi (3 añitos más que tú) y era de mis dibujos preferidos. También me apasionan los viajes, la música, los animales, y scrapear. Tenemos mucho en común. Mola saber el porqué de lo una añade a su trabajo ya que es lo que da sentido a estas creaciones tan especiales. Buen fin de semana guapa. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Pues sí, tenemos mucho en común!!. Y esos eran dibujos animados, los de nuestra "época"!!jajaja
      Buen fin de semana para ti también!. Baci mille!

      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta la interpretación que has hecho de Steffi Ried, te ha quedado genial!!
    Besos Charo.

    ResponderEliminar