domingo, 1 de julio de 2018

ACABANDO COLECCIONES: MAR&VENT


Desde mayo del año pasado que conocí el minimalismo, decidí deshacerme de muchas cosas (no voy a entrar aquí en el tema personal, que no es el lugar idóneo para hacerlo).

En lo referente al scrap, decidí dejar de comprar compulsivamente, agradecer todo lo que tengo y utilizarlo. Y ahí estoy: intentando dar salida a material que tengo de años anteriores. Y de eso trata el post de hoy, de enseñaros un trabajo con papeles que me siguen encantando como el primer día...pero que tienen ya sus años.

La colección de hoy es "Mar&Vent". Una colección que compré en la feria de Sitges de hace unos 3 o 4 años (aquí podéis ver las diferentes colecciones que con ese nombre se pusieron a la venta). 

Sin lugar a dudas creo que es una de las mejores colecciones que se ha sacado a nivel nacional. Con ella he hecho varios trabajos (este fotofolioesta libreta con encuadernación belga y el primer LO que pudisteis ver aquí).

Ahora me quedaba algún papel entero y muchos restos, así que cuando mi hermana me mandó varias fotos de mi sobrina en un barquito en Cambrils decidí acabar con esos papeles y hacer dos layouts. Hoy os presento el primero de ellos.






Como fondo el único papel que tenía entero de esa colección, el resto los fui intercalando entre ellos hasta conseguir una combinación que me gustase. Los que están rasgados ya estaban así (vamos, que no he medido nada para hacer este LO!!!ajajajaja). Del trozo de papel de propaganda, recorté ese "Mar&Vent" que es el título de la colección y lo puse como parte de la página.





Como los papeles ya tenían mucho estampado y colorido, sólo he utilizado como elemento decorativo este die-cut en foil que es de una antigua colección de Scrapcollection.






Y como decoración final, esta muñequita que parece que mira a mi sobrina (las dos están casi en la misma postura, por cierto!jajajajaja). 






Siempre lo he dicho: esta muñequita fue la "culpable" de que me enamorara de esta colección...es que más bonita no puede ser!!jajaja.

Con los restos más pequeños hice otro LO que os enseñaré la semana que viene. 

Espero que os haya gustado. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.



4 comentarios:

  1. El layout fantástico y absolutamente veraniego con estos colores. En breve te enseño la libreta que he preparado con tu misma gama cromática.
    Pero lo mejor de todo es esta filosofia de usar antes de seguir comprando. A ver si empiezo a aplicarme yo esto porque podría estar scrapeando 10 años sin necesidad de comprar nada, ufff
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Deseando ver esta libreta!
      Sobre lo de usar antes de comprar, lo estoy logrando. Desde noviembre del año pasado sólo he comprado dos cosas y ha sido este mes y porque las necesitaba. Pero evidentemente, esto es una opción personal...que yo no soy maestra de nada!!jajaja
      Un besazo!

      Charo

      Eliminar
  2. Una colección de papeles muy bonita, y veo que le has dado mucho uso. A mi me pasa lo mismo, tengo tantos papeles y demás material que ya no compro nada y debería darle salida, pero no consigo vencer la pereza. Has combinado magistralmente los papeles que tiene mucho colorido y no es fácil conseguir un resultado que no choque. Como me gustaría ser esa muñequita… besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. Yo ahora estoy "on fire" con el scrap y en cuanto tengo un rato me pongo. Va a rachas, imagino. Y cuando me da por algo, soy bastante obsesiva...eso también!jajajajaja
      Un besazoooo!


      Charo

      Eliminar