sábado, 7 de julio de 2018

LO "TODAY"



Como ya os comenté la semana pasada, hoy os dejo con el otro LO que hice con los restos de la colección "Mar&Vent".







Para este trabajo he usado este papel troquelado que venía en este kit: 




Ya os dije que me quedaban trocitos pequeños de papel y los fui pegando uno a uno (mucha paciencia, eso sí!!jajajaja) por debajo. 






Del kit original, sólo me quedaba este "today" en negativo (el positivo de esas letras lo utilicé en este LO que ya pudisteis ver hace unos meses). Puse restos de papel también debajo y recorté esas barquitas de uno de los papeles.






Para enmarcar la foto, unas cartulinas azul marino a modo de fino marco. Los papeles que veis sobresalir de la foto, son recortados del papel de propaganda de la colección (ya no me quedaba ningún trozo "decente"!!!jajaja). El que asemeja madera, es parte de estos postes recortables de la colección.





Y ahora sí, de la colección no queda ningún papel...sólo un pequeño recortable con la muñequita divina (imagino que la utilizaré en algún trabajo personal mío).

Espero que os haya gustado. ¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual!




4 comentarios:

  1. Me encanta Charo como has aprovechado estos papeles para crear un layout precioso. Tu sobri estará súper orgullosa de ti cuando sea mayor y vea todas las maravillas que le has hecho.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Muchos de los que hago no se los enseño, otros sí. Ella de vez en cuando pide "hacer manualidades" conmigo y eso me hace mucha gracia.
      Besotes y feliz semana para ti también!


      Charo

      Eliminar
  2. Monissimo el troquel y vaya trabajo colocar los recortes en cada hueco. Ha quedado un LO chulissimo y muy original. Pasión por el scrap y pasión por tu sobrina derrochan los trabajos que realizas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. La verdad que fue un trabajo eso de tener que ir colocando cada uno de los trozos, pero el resultado final me encanta. Y la modelo, más!jajajajaja
      Otro abrazo!!!


      Charo

      Eliminar