sábado, 11 de agosto de 2018

LO "GANDALF"


Hoy os muestro un LO con un protagonista muy especial. Esta es la historia con final feliz de un perro. Se lo encontró mi amiga Vaninna cuando iba conduciendo. Los que me seguís sabéis que mi amiga Vaninna vive en Argentina y no es la primera vez que explico aquí, que ella es una enamorada de los animales y que muchas veces, en su casa, cuida animales abandonados para darlos luego en adopción. Ya pudisteis ver aquí...allá por el 2012, el álbum que le hice de "sus salvajitos".

Vaninna, me contó que iba conduciendo y en medio de la nada, se encontró con este perro. Os va a impresionar la foto (a mi se me cayó el alma al suelo cuando me la mandó), pero el perro estaba en este lamentable estado.




Mi amiga pensó que le había picado algún insecto, mosquito, garrapata...vete tu a saber. Lo llevó al veterinario y la sorpresa fue que, gracias a Dios, la analítica dio negativo en todo esto. Ella se lo llevó a casa para cuidarlo y para que, cuando estuviera sanito, fuera dado en adopción. 

Pero el Universo conspiró y después de 5 meses mi querida Vaninna decidió que iba a ser su nuevo compañero de vida. Y es que, al parecer, este perruno es un conquistador de corazones!!jajajajajaja

Aquí os dejo fotos de cómo luce ahora este galán de cuatro patas. Siempre se lo digo a ella, pero es que es verdad...me impresiona mucho "el antes y el después" de estos animales una vez son cuidados y tratados con cariño. No me negaréis que no es increíble la transformación...es que no parece el mismo perro!!!. 






Hace tiempo le dije que yo le haría una página de scrap a Gandalf, que es como se llama este bellezón. Y dicho y hecho, aquí está el LO en cuestión (y aquí se lo guardo a Vaninna, hasta que el Universo nos vuelva a reunir).





La colección utilizada para hacer esta página tamaño folio es "Boys rule" de Cocoa Vanilla Studio. Fue verla en Kimidori y comprarla...¡¡¡me encanta!!!.

Las estrellas troqueladas pertenecen a este kit de la misma colección. Como veis, se puede utilizar por separado. En este LO yo me he decantado por usar sólo el troquelado (ya os enseñaré qué hice con el papel restante en otro post).

Como mi página es tamaño folio, recorté alguna de las estrellas para que pudieran caber bien en la página. Fui recortando trozos de los diferentes papeles de la colección y pegándolos en los huecos de las estrellas (para ello he utilizado la colección pero en formato 6*8 pulgadas). El papel azul de base pertenece a la misma colección (pero el tamaño 12*12 pulgadas).

Debajo de la foto, varias capas de papeles y encima, varias pegatinas y die cuts de la colección. 





El título está hecho con un alfabeto adhesivo de goma eva que compré en un bazar. El perrito de madera lo compré hace un par de años en Creativa Barcelona (ya pudisteis ver la versión "femenina" de esta maderita, aquí).




Con esta página me presento al reto de este mes de agosto de In The Scrap (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).




Espero que os haya gustado el LO y aún más, la historia de Gandalf. No me digáis que no se merecía  su historia, una página homenaje!!??.

¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




6 comentarios:

  1. Ostres!! quina peneta m'ha fet la primera imatge!! com algú pot abandonar un gosset?? però després ja m'ha anat canviant la cara en veure que maco que està ara!! però bé... vaig al gra. L'LO és una xulada, de fet sóc una enamorada de les estrelles i per tant m'encantaaaaaa, no sé d'on treus aquests troquelats pel fons (jo em sembla que no n'he vist mai) però són genials!!! Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Sí, la primera imatge és molt forta...però ara és un gos molt feliç, que fa feliç als seus nous amos.
      El troquelat de les estrelles és aquest que he comentat dalt:

      https://www.kimidori.es/boys-rule-coleccion/40376-kit-lay-out-boys-rule.html

      Com veus, es pot utilitzar per separat.
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  2. Genia!genia total con sus manitas! Gracias por su hermoso arte! Y gracias x sus hermosas palabras mi querida Charini! Pues si me ha robado el corazon y la cama tambien! Llego al casa del.laburo/ curro.. es verlo y decir pero como pude vivir sin el antes? Se que ne lo envio el cielo, una estrellita especial de 4 patas lo hizo. Te quiero charini! Gracias dd parte de gandalf , mia y de la manada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que la cama también te la robó??...jajajajajaja, pero bueno qué descarado el perruno este!!jajajajaja. Y qué opina Esteban de todo esto??jajajajaja
      Que te quiero, reinita...ya lo sabes!. Gracias por tus palabras y un abrazo a todos por allá!


      Charo

      Eliminar
  3. Ohhh Charo me encanta lo que has hecho con estas estrellas. Te ha quedado un trabajo preciosos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar