domingo, 30 de septiembre de 2018

¿EMPEZAMOS OCTUBRE CON UN NUEVO SORTEO?


Pues sí, tenemos otro nuevo sorteo a la vista. ¿Te apetece participar?. Esta vez, la persona ganadora se llevará una caja con todo esto que os muestro a continuación:


- Block de 40 hojas tamaño 30*30 cm, colección "Pure" de Artemio. El gramaje de los papeles es de 100 gramos. En este enlace podéis ver mejor los papeles que contiene (nuevo a estrenar).





- Colección de papeles temática cocina: 18 papeles son de tamaño 30*30 cm y 15 papeles son de tamaño 15*15 cm. Con ellos hice estos recetarios que pudisteis ver aquíaquí y aquí. También hice estas libretas que os enseñé en este post.  






- 16 hojas tamaño 15*30 cm. 8 son de temática plumas, atrapasueños, dibujos geométricos, etc y 8 son de temática otoñal. Todas las hojas tienen foil o glitter (purpurina).




- Álbum "París" de Toga. Lo podéis pintar o forrar con papeles y hacer proyectos como este (el mini de ese post es el mismo que sorteo, porque compré dos..."pa que no faltase"!!jajajaja). También tenéis otro ejemplo de álbum similar, aquí

- Mini pinzas y botecito de polvos de embossing marca Artemio, color Lagoon (nuevo a estrenar).




NOTA: Si clikais en la foto y la hacéis grande, veréis que el agujero inferior de la P está un poco "magullado". Esto se debe a que en su momento, y para probar la Crop-a-dile, yo le puse un eyelet. Luego se lo quité y se quedó "señalado". Pero si lo forráis de papel o lo pintáis y luego le ponéis otro eyelet encima no se notará nada. El resto de los agujeros del álbum están perfectos.


- Dos kits de sellos. Uno de Scrap Collection y otro de la marca Fizzy Moon. Con el sello del osito podéis poner pequeños mensajes en los carteles que lleva (si clikais en la foto veréis que lleva pequeñas palabras para insertar). Por ejemplo: "I love you", "You are special", "You are great", etc. 




- 1 tablilla "canvas" de tamaño 16*22 cm. Con una igual a esta,  hice este proyecto hace tiempo. También podéis ver otro "canvas" que hice, aquí.

- Pequeñas pegatinas variadas.

- Bases para anillos, colgantes, pendientes, broches y cinco bases para collares (con sus respectivos cristales). 




- 6 sobres de American Crafts.

- Troquel de Sizzix. Thinlits. Jardín primaveral 660432 (podéis verlo mejor, aquí). Nuevo a estrenar.

- Troqueles + carpetas de embossing Sizzix 657975. Contiene dos carpetas de embossing y 5 troqueles. Podéis verlo mejor, aquí y aquí. Tiene un sólo uso, así que está casi a estrenar.




- 19 papeles tamaño 20*20 cm (doble cara) de temática infantil. Dos de esas hojas están troqueladas. En principio es una colección para niño, pero ya pudisteis ver aquí, que yo hice un LO con mi sobrina de protagonista. 

- Pegatinas infantiles.




- 8 hojas tamaño folio de Polyshrink (plástico loco). Os dejo este tutorial. También se puede hacer con la pistola de calor, como podéis ver aquí

- 9 sobres de Scrap Collection.

- Surtido de cintas (variado).




¿Os apuntáis al sorteo?. Sólo tenéis que dejar un comentario en este post (el sorteo es a nivel nacional). El sorteo empieza hoy y finaliza a las 23:59h del próximo domingo día 7. El resultado del mismo lo daré a conocer el lunes 8 de octubre.


Espero que os animéis. ¡¡Mucha suerte!!. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.




4 comentarios:

  1. Qué bien! Otro sorteo! Me encanta todo lo hay, ojalá me toque. Un beso Charo

    ResponderEliminar
  2. Estás segura que todo esto va a caber en una caja? Yo diría que más bien se necesita un container!
    Me encanta todo! Justo lo que necesitaba! ;-) Y es que cuando nos aficionamos al scrap nos da la locura de que no podemos vivir ni sin estos papeles, ni sin estos sellos, ni sin esas tintas, ni esos troqueles. Lo necesitamos todo! Cualquier dia tengo que hacer un sorteo yo también.
    Pero mientras... Yo me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Wow menudo premio para la afortunada. Suerte chicas. Besos y agradecimientos para la organizadora de este fantástico sorteo. Buona domenica.

    ResponderEliminar