martes, 9 de octubre de 2018

LO "AWESOME & TOTALLY FUN"


Con el LO que os muestro a continuación, me presento al reto de este mes del blog de Paty. En él nos propone escrapear pensando en ellos: los hombres. 

Personalmente, creo que es más difícil hacer trabajos masculinos, pero a la vez...pienso que el resultado final es muy gratificante (quizás, porque nos cuesta más).

Esta es la página en cuestión:





En febrero de este año, mi hermana y yo hicimos una escapada de fin de semana a Milán para ver a Jovanotti en concierto (en el minuto 2:43 empieza la "adrenalina"!!jajajaja). 
Mi hermana ya lo había visto una vez en directo, pero para mi fue la primera y definitivamente es todo un "showman": energía a raudales, buen rollo, locura...Creo que si te gusta la música italiana o la música en general, por lo menos una vez en la vida, has de ver a Lorenzo en directo ("pazzesco, ragazzi"!!jajajajaja)

En cuanto vi el escenario...con esas lámparas colgadas, recordé este papel que tenía en casa y supe que, cuando decidiera escrapear este momento vivido, ese iba a ser el papel a elegir. 
En principio este papel, que compré en Creativa hace como ¿¿4 años??...lo iba a destinar a algo con una temática más "vintage". Nunca se me ocurrió que iba a ser utilizado para atesorar el recuerdo de un concierto y, mucho menos, ser utilizado para hacer un trabajo masculino. Pero las "sendas del scrap" son inescrutables, oigan!!!jajajajajaja

Los papeles y adornos elegidos pertenecen a la colección "Boys rule" de Cocoa Vanilla Studio (ya utilicé esta colección para hacer este y este LO).

El título lo hice con estas pegatinas transparentes o "clear stickers" que me tienen enamorada.






Debajo de las fotos, recortes de papeles de la colección anteriormente mencionada. El resto de decoración son die-cuts, marcos, etc (algunos puestos en 3D con almohadillas).




Aquí podéis ver mejor el detalle de la lámpara tanto la del papel, como una de las del escenario. Pegada en la misma foto hay una pegatina que pone "funny face". Para terminar y darle un toque más "loco" a la página, la enmarqué con rotulador negro e hice todas estas rayas sin pensar.

Espero que os guste. ¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


8 comentarios:

  1. Ohh que preciosidad de layout Charo. Y te doy la razón, cuesta mucho hacer trabajos masculinos pero el resultado es genial!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Pues si, el resultado es más gratificante y es también algo diferente a lo que habitualmente hacemos (por lo menos mi caso).
      Besotes y feliz miércoles!


      Charo

      Eliminar
  2. Nunca he sido muy fan de Jovanotti pero es cierto que tiene buena música y es pura energía. No podías haber hecho mejor homenaje a este showman con este LO. Precioso. Baci e abbracci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Debo decir que a mi me gusta más el Jovanotti "filósofo", el de las canciones más "lentas" (a mi hermana le gusta más el Jovanotti "rapero", por así decir!!jajaja).
      Baci e abbracci anche a te!. Buona settimana!

      Charo

      Eliminar
  3. Cuánto hacía que no me pasaba por acá! Y como siempre es un placer ver tus trabajos!!!Me encanta! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar