jueves, 7 de febrero de 2019

RETO FEBRERO LPS: ARCOIRIS







Las chicas de Locas por el scrap nos retan, para este mes de febrero, con crear un proyecto usando como protagonista el arcoiris (o inspirándose en él). Podéis ver el reto en su totalidad, aquí.

Y esta es mi propuesta:




Cuando mi hermana me envió este verano pasado, esta foto de mi sobrina pasándoselo "pipa" en la piscina de Salou...supe que iba a hacer una página de scrap con ella.

Lo primero que hice fue revelarla en dos tamaños, bueno...más bien revelarla en horizontal y en vertical.

El papel pertenece a un stack de papeles de Pebbles (minuto 0:19). La parte de abajo (la de las flores), la tapé con esta cartulina azul. Quería crear el agua de la piscina y poner las fotos de tal manera que pareciera que estaban "flotando" en el agua. Para crear "las pequeñas olas" utilicé una troqueladora de bordes. Entinté cada trozo de cartulina azul con tinta del mismo color y fui superponiendo las tiras de cartulina para darle "movimiento" y que pareciera agua de verdad.

Para separar la cartulina del fondo azul del papel, utilicé esta tira con pequeño triángulos que para mi asemeja el borde de la piscina donde está mi sobrina.

Quise poner una palmera tal y como aparece en la foto. Encontré esta verde que es una calcomanía. Encima pegué esta de madera para crear dimensión.






Y aquí ya se me fue "la cabeza"!!jajajaja. Recordé estas pegatinas que compré en Tedi y empecé a distribuirlas por la cartulina. La primera que puse fue esa tortuguita, en homenaje a mi  tortuga Carmelita!!jajajajaja. Las pequeñas redondas que veis azules y blancas, son trozos sobrantes de una pegatina de bordes. Me parecieron perfectas para crear pequeñas burbujas y "salpicaduras".



Recorté pequeñas palabras de un papel de Paige Evans y las superpuse entre "las olas".




Arriba, al lado del arcoiris, un pequeño sol de madera y esta mariposa que es de una colección antigua de Bo Bunny. El titulo de dos colores, en goma eva adhesiva. Y para completar la página, pegatinas transparentes distribuidas cerca de las fotos. Aquí se puede apreciar mejor lo "mal" que se lo pasa mi sobrina en verano (en eso no se parece nada a mi...¿verdad?jajajaja).

Espero que os guste. Creo que me ha quedado una página muy divertida, acorde con las fotos en cuestión.

¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!





6 comentarios:

  1. Hola wapaaaaaaaa, siiiiiiiiii, estic totalment desapareguda del món blogger i em sap greu però la vida no dona per tot. És curiós però vaig veure el teu LO sense saber que era teu (no sé si el van penjar a instagram...) i vaig pensar: què divertit!!!! m'encantaaaaaaaa!!! És una xulada, amb tots els detallets!!! M'agraden molt les fotos duplicades de diferent mida i posades així al mar i el detall de la tortuga genial! :). Sort en el repte! Molts petonetsssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Jo sé de tu perquè tens l'Instagram públic i vaig mirant tot el que fiques allà!!jajaja
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  2. No cabe duda de que tu sobrina se lo pasa fenomenal en la piscina, pero creo también que tú te lo has pasado pipa montando este LO. Divertido, original y súper colorido. Me encanta el recurso que has utilizado para disimular las olas del mar. Buona domenica. Baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Pues sí, me lo pasé pipa!jajajajaja
      Un bacio ed buona settimana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Wowwww Charo!! Me encanta este paisaje marinero. Te ha quedado un layout espectacular.
    Mucha suerte en el reto de Locas por el scrap.
    Besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Me divertí mucho haciéndolo...no podía parar de poner cositas!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar