lunes, 18 de noviembre de 2019

LO "HAPPY TIME"


Con el LO que os enseño a continuación, me presento al reto de este mes de Scrapeando en Chile (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Y esta es mi propuesta: una página donde mi amiga Carol y yo somos las protagonistas.




Como el papel de base es muy colorido, decidí no poner muchas cosas en esta página. La foto la enmarqué con este marco de madera y puse un pequeño die cut. No se aprecia bien pero debajo de la palabra que lleva el marco, pegué el papel de rayas que he utilizado para la parte de arriba.


En alguna de las flores del papel, puse unos enamels. Parte del título está puesto con almohadillas 3D para darle volumen.




Espero que os haya gustado. ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


8 comentarios:

  1. Se llevan un montón las flores, me gusta mucho ese papel. Y como siempre combinado todo con maestría. Baci e buona settimana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria!. Este papel me encanta (soy muy de azules marinos) y creo que esas flores destacan mucho con ese fondo oscuro.
      Baci e buona settimana anche a te!

      Charo

      Eliminar
    2. M'encanta!!! el fons és genial! m'agraden molt els papers "potents" però després no sé com utilitzar-los i tu ho has fet a la perfecció. Un petonàs

      Eliminar
    3. MOltes gràcies, Montse!. A mi també m'agraden molt però després has de tenir cura amb el que fiques perquè potser no es veu amb tant de color!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Que linda pagina! Me gusta especialmente como enmarcaste la bella foto y el centro de las flores! Gracias por participar con nosotras en Scrapeando en Chile! Nos da gusto, nos vemos de vuelta en enero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!. El gusto es mío!.
      Hartos cariños y hasta la vuelta!

      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta Charo!! Ese estampado de flores es lo más.
    besos guapa.

    ResponderEliminar