viernes, 24 de enero de 2020

DC4: PRIMERAS PÁGINAS


Ya pudisteis ver aquí la estructura de mi Diario Creativo 4. Hoy os muestro las dos primeras páginas.

Nada más abrir el Diario, nos encontramos con esta página que ya se vislumbraba a través de la portada de polietileno. Me encanta este papel con toques de purpurina y no lo quería tapar, así que simplemente puse el título del Diario con mi querida Dymo.





Giramos y nos encontramos con la primera página de hoy. Este papel de rayas y el de arriba tan floreado, son restos de cuando hice este LO tamaño DIN A4.





Esos die-cuts  en forma de guitarra ya los utilicé en este antiguo LO.




Aquí mi sobrina intentando tocar la guitarra de uno de sus primos en Salou, la pasada Semana Santa (en pijama y con un poncho encima, parece de la tuna!jajajajaja).






Y esta es la segunda página. 




El año pasado mi adorada Carmelita cumplió 24 años y yo tenía 48, así que de ahí el título: "Media vida juntas"...porque yo tenía la misma edad que ella ahora, cuando "nos conocimos".

El título está hecho con dos sellos de alfabetos diferentes (ya pudisteis ver aquí y aquí dos layouts donde los utilicé).







Espero que os hayan gustado las páginas.  ¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.




7 comentarios:

  1. Molt xules les dues pàgines, molt bona la teva neboda intentant tocar la guitarra :D i molt xulo el paper i la decoració. I l'altra pàgina... aish... no podia faltar la dedicatòria a la Carmelita!!! 24 anys!! quina passadaaaaaaa!! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!La nebodeta és la bomba i la meva Carmelita no sembla l'edat que té (és com jo!jajajaja)
      Petonets i bon dimecres!

      Charo

      Eliminar
  2. Woww que maravilla!
    Alucino que Carmelita tenga 24 años, las mías son unas jovenzuelas a su lado con sus 18 añitos jajaja
    Beoss Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las tuyas también tienen una edad considerable!!!!!. Un chapuzón de cariño para ellas de parte de su "prima" tarraconense!jajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Me quedo muerta!! 24 años? Cuéntanos el secreto de su longevidad, por favor!!! No crema que las tortugas tan pequeñas pudieran alcanzar esas edades. Pues, felicidades con retraso también a Carmelita. Baci e abbracci.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones!. Te cuento que este marzo si Dios quiere, hará 25!!!.
      El secreto de su longevidad, aparte de sus genes (jajaja) serán mis cuidados. La mimo mucho, va al veterinario varias veces al año, come bien, siempre estoy pendiente de ella...en fin, lo que suele pasar cuando una asume la responsabilidad de tener un animal a su cargo. Es parte de mi familia y le tengo adoración!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar