miércoles, 24 de junio de 2020

DE TARJETA A LAYOUT



Hoy os cuento la historia de cómo una tarjeta deslizante (o mi intención de hacer una) se convirtió en una página de scrap. Y es que a veces los caminos del scrap son inescrutables (momento "místico" #modoON) y el resultado final nada tiene que ver con lo que una tenía en mente.

Y eso me pasó con esta página. Que yo quería hacer una tarjeta deslizante y la hice. Pero a la hora de deslizarla, se me combaba y aquello no deslizaba fácilmente. Así que mi gozo, en un pozo. 

Pero pensé que iba a aprovechar lo que tenía (me gustaban los papeles y no quería romper las piezas de la tarjeta). Busqué otros papeles de esa colección de 15x15 cm que había utilizado y el resultado final fue este que os muestro a continuación.

Y también os dejo una primicia mundial: yo enseñando las piernas!!!jajajajaja. Eso no se ve fácilmente, os lo puedo asegurar!jajajajajaja. La foto está tomada cerca del Santuario de La Fontcalda, en Gandesa (concretamente en "La Fonteta").





Aquí podéis ver un trozo de la tarjeta (dejé a la vista los agujeros que le hice con la crop-a-dile). 
La palabra "Records" (recuerdos) es un archivo de corte que nos regaló Montse en alguno de los talleres de encuadernación que hice con ella hace tiempo. La palabra original era de color blanco pero, como ya había puesto el año 1990 en negro, decidí pintarla con rotulador.




Las flores en dorado son de un papel de la misma colección. Las recorté y las fui distribuyendo por diferentes partes de la página. Dan la sensación de haber sido selladas, ¿no creéis?.




Recorté este circulito de un papel antiguo de Paige Evans y lo pegué a la página con almohadillas 3D.

Como toque final puse estas setas de madera en color naranja, que son un regalo de Rosa de hace tiempo.




Espero que os haya gustado la página. Como veis, si un proyecto inicial no sale a la primera...siempre podemos "darle una vuelta" e intentar hacer otra cosa. 

¡Feliz Sant Joan para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



2 comentarios:

  1. Me encanta este "apaño" que has hecho Charo. Un layout genial aunque a principio fuera otra cosa. Eso sí, ahora tienes que volver a intentar lo de la tarjeta deslizante.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. A ver si me animo con la tarjetita otra vez!jajaja
      Besotes y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar