jueves, 4 de junio de 2020

LO "YOU ARE THE BEST"


Una de las cosas que tardará en volver a "la nueva normalidad" son los conciertos. Los que me seguís sabéis lo que adoro la música y disfrutar de un concierto en vivo. También el viajar a Italia y compaginar música y turismo disfrutando de ese maravilloso país.

Todo ello tendrá que esperar un tiempo así que, mientras tanto, miraremos páginas como esta que os enseño hoy y que me transportan a febrero del año pasado, en Milán. Mi hermana y yo fuimos a ver de nuevo a Ermal Meta, esta vez en su gira teatral junto a Gnu Quartet. Abriendo el concierto, el fantástico Cordio.





Para este layout he vuelto a utilizar la colección de Boys rule de Cocoa Vanilla. El papel con periódicos es de la colección Mr. Mister de Docrafts (podéis ver trabajos con esta colección aquíaquí y aquí).





El papel a rayas grises ya lo utilicé para hacer esta página y también como papel de fondo para hacer esta otra.




El título "You are the best" lo recorté de este papel (ya pudisteis ver esas mismas letras en esta página).

Para darles más protagonismo y que destacaran sobre ese papel de periódicos, repasé las letras a mano alzada con un boli Bic de color negro.




Espero que os haya gustado el layout. Yo he disfrutado mucho haciéndolo y rememorando ese concierto tan íntimo y especial.

Y para acabar este post os dejo con una canción que formará parte del nuevo álbum de Ermal. Se titula "Finirà bene"  ("Acabará bien"). 





¡Feliz jueves para todos y gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. Todo va a salir bien, claro que si. ¡Un abrazo grande y cuidaros mucho!






4 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu, m'encantaaaaaa, és molt original la idea dels diaris! m'ho apunto! i les lletres resseguides amb boli queden perfectes. Sí... ara passarà temps fins que puguem fer moltes de les activitats que fèiem però... gaudirem de les que sí podem fer! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!
      El paper dels diaris era ideal per aquesta pàgina, la veritat.
      Molts petonets i bon cap de setmana!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Charo!!! Ese fondo es increible.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar