lunes, 28 de agosto de 2017

LO "ES LADYBUG!"


Con el LO que os muestro hoy, participo en el reto personal que Ce nos propone en FSN (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Como habéis podido leer se trata de incorporar nuestra canción favorita a nuestro trabajo. En este caso, es una de las canciones favoritas (y serie de dibujos animados) de mi sobrina Valèria. 




A principios de este pasado mes de junio, en el cole de mi sobrina, celebraron "La festa de les famílies" (La fiesta de las familias). Una serie de actividades deportivas y de ocio, donde a mi sobrina le pintaron la cara como si fuera Ladybug.

Aprovechando estas fotos que me pasó mi hermana y el reto de Ce, he hecho este LO con la canción de Ladybug. 








Aquí podéis ver mejor la letra. La imprimí en una cartulina blanca y la recorté con la cizalla y también a mano. En realidad, quería imprimir la letra en color negro...pero mi impresora decidió que se quedaba sin tinta y me la sacó en un color rosa...que mira tú por dónde, hace conjunto con el trozo donde pone "beautiful day"!!jajajajajaja


Para hacer el antifaz, utilicé cartulina roja. Busqué la silueta de un antifaz por la red y la recorté. Luego, troquelé cinco pequeños círculos con cartulina negra y los pegué al antifaz recortando los "sobrantes" con tijeras.




Encontré la silueta de Ladybug por internet y con un punzón fui haciendo agujeros en la cartulina para poder coserla con hilo de punto de cruz. 




La decoración de la página es sencilla. El corazón de chipboard es de una antigua colección navideña y las notas musicales las tengo desde hace...¿siglos?!!!jajaja. La pequeña mariquita (ladybug) del texto, está recortada de una antigua colección infantil.

Espero que os guste. ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios! 



8 comentarios:

  1. Mare meva!! no pares de cosir, eh??? un LO xulíssim!!!! Haig de reconèixer que no sabia ni qui era la Ladybug, que se n'ha fet de l'abeja Maia? jajajaja. M'encanta la combinació de colors (negre-blanc-vermell) i tots els detallets són perfectes!! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!. Jo tampoc sabia qui era la Ladybug ni la Patrulla Canina ni res de res, però he hagut de fer un Master!!!jajajaja. L'abeja Maia era la millor #momentoconfesiones !jajajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Veig que estic tan desfasada com la Montse. Jo tampoc sé qui és la Ladybug. Els meus fills ja són grans. Però és igual, el LO t'ha quedat molt divertit i com diu la Montse la combinació negre-blanc-vermell és molt xula. Molts petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Jo cada vegada que veig a la meva neboda aprenc un nou personatge d'aquests!jajajajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Que trabajo más lindo, me encantó como bordaste la silueta y el antifaz, fuiste muy creativa, las fotos de la niña muy lindas. Gracias por participar en mi reto.
    Un abrazo. Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ce!!!. Disfruté mucho con tu reto y con el resultado final (no sé por qué, pero el rojo sólo lo acabo utilizando en trabajos de scrap...aunque es un color que me gusta!jajajaja).
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Ohhh Charo me encanta esta mini LadyBug.
    Qué layout más bonito. Seguro que tu sobri estarña feliz con él.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. La verdad que las fotos son bien divertidas!. Te cuento que mi sobrina no ha visto este LO!jajajaja. No ve mucho de lo que hago, la verdad.
      Besitos y feliz jueves!!!

      Charo

      Eliminar