sábado, 7 de abril de 2018

LO "MENSAJES DESDE EL CORAZÓN"


El pasado 4 de enero fue mi cumple (47 primaveras que no se me notan nada, gracias!!jajajaja). 

Cuando mi hermana, mi cuñado y mi sobrina vinieron al día siguiente a pasar la Cabalgata y Noche de Reyes en Tarragona, mi sobrina nada más entrar en casa me dijo: "Tayi, te he hecho un libro". Y yo: "¿un libro?". Y dice mi hermana: "y porque le dije que parara, que me dejaba sin folios" (jajaja).

Total, que Valèria me da varias hojas tamaño folio grapadas entre sí. Cada una de ellas contenía un mensaje de "Feliz cumpleaños", dibujos, etc, hechos por ella. Yo me quedé super sorprendida y me hizo mucha gracia ver cómo va aprendiendo a escribir (sobra decir que se me caía la baba, ¿verdad?jajajaja)

Evidentemente, "ese libro" está guardado como oro en paño. Y toda esta historia que os he contado, queda reflejada en este LO que os muestro a continuación. 






El papel de fondo tiene unos pequeños corazones en foil. Por internet busqué la silueta de un cupcake que primero imprimí y del que luego recorté la base y "el relleno". Busqué dos papeles y, con un punzón, bordeé el contorno de cada parte del pastel. Luego cosí con hilos de punto de cruz. Una vez cosido todo el cupcake, recorté la silueta de cada parte con cuidado. 

Conste en acta que a mi la fresa sólo me gusta como fruta...así que creo que nunca me comería un cupcake de fresa con nata por encima. Pero esto es scrap, señores/as y todo vale!jajajaja

Para hacer más "realista" el cupcake, decidí poner un montón de enamels de diferentes tamaños y colores encima del "relleno" del pastel...para aparentar los "toppings" o coberturas (vale, Montse, tienes razón: me "pirran" los enamels!!jajajaja).






Primero pensé en "coronar" el cupcake con el número 47 encima del pastel, pero finalmente decidí poner el número en la base. Tanto los números como el cupcake están pegados con almohadillas 3D para darle volumen (las almohadillas son de diferentes grosores para darle aún más dimensión).

En el lado derecho de la página decidí colocar tres fotos con alguno de los mensajes de mi sobrina, en una especie de "tablero" que hice con los mismos papeles utilizados para el pastel.






Os "traduzco" los mensajes. En el primero pone: "Tayi, como feliz cumpleaños te mereces un aplauso muy grande" (jajajaja...es que me la comooooooo!!!).

En el segundo pone: "Besos de feliz cumpleaños". Y obsérvese que me ha dibujado el pastel, los globos, un fuego artificial, un corazón, a mi tortuga Carmelita y un 47...no sea que se me vaya a olvidar el número!jajajajajaja

En el tercero pone: "Te felicito por tu feliz cumpleaños, tienes un aplauso que no veas" (jajajajajaja...me parto!jajajaja).

Para terminar ese "tablero" puse 4 mini brads de diferentes colores. 

Arriba de todo decidí poner estos mini die-cuts con palabras. También los puse en un lado del cupcake.







Para el título utilicé varios alfabetos adhesivos. La palabra "corazón" la hice recortando este papel de Paige Evans del que también recorté el 47 que puse en el cupcake. Este papel ya lo utilicé anteriormente en este LO que subí hace algunas semanas.







Los tres corazones están pegados con almohadillas 3D para que tengan volumen. 

Espero que os haya gustado. ¡Feliz noche de sábado y mejor domingo para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!




6 comentarios:

  1. Qué detalle más bonito el de tu sobreina, y no me extraña que te emocionaras. Y recordar este momento con este layout tan precioso es una gran idea.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La peque que es un bombón!jajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Abans que m'enrotlli: per molts anyssssssssssssss, amb molt i molt de retard!!! jajajajaja. No m'estranya que et caigui la baba, quina passada!!!! realment el llibre serà un gran tresor per tu i per ella quan creixi, a mi m'encanta quan trobo alguna cosa que feia jo de petita. L'LO molt dolç, ideal per la història i mare meva! deus tenir un camió d'enamels!!!!!! jajajaja. Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!.
      El "llibre" està guardat com un tresor, encara que jo no sóc de guardar (abans sí) moltes coses i ara menys, que estic "minimalista" i ho llenço tot!!!jajaja.
      I sobre els enamels, els grans me'ls va regalar la Julia del blog de Samselua i els altres, el meu Rei Mag (la meva germana) aquest passat dia de Reis.
      Mil petonets de tornada!!!!

      Charo

      Eliminar
  3. El millor del LO (sense menysprear la teva feina) les paraules de la teva neboda. Un record xulíssim! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens tota la raó, Rosa!. Les paraules de la peque van ser el millor de tot!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar