domingo, 10 de junio de 2018

RETO PANTONE DE JUNIO


Desde Locas por el scrap nos retan a seguir esta paleta de colores para este mes de junio (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).





Y esta es mi interpretación: 





A principios de julio del año pasado, mis amigos Vaninna y Esteban volvieron a visitarnos. Ellos son de Argentina y hacía 5 años que no nos dábamos un abrazo. De hecho, la última vez que vinieron fue dos meses antes de que naciera mi sobrina Valèria. Mi amiga Vaninna tenía muchas ganas de conocerla (sólo la conocía por la barriga que tenía mi hermana en esas fechas jajajaja...y aprovechando que yo iba a estar dos días en Barcelona, "programamos" el encuentro en casa de mi hermana). Allí también nos encontramos con Carol que había pasado la tarde con ellos. Al día siguiente yo les acompañé a Sitges, pues tenían muchas ganas de conocer ese lugar (tanto que les habíamos hablado de lo bonito y pintoresco que es, pues tenían "intriga"!!!jajajaja). Este collage de fotos da fe de todo lo que os he comentado.

Como base he elegido un papel super bonito de una colección (no recuerdo la marca) del año pasado. Encima puse un papel a rayas rosas y blancas y empecé a crear mi composición. 

Casi todos los adornos que he utilizado son de una antigua colección de Scrap Collection. Los fui distribuyendo por la página combinando maderitas, con die cuts y ese marco de fotos que queda algo escondido, pero donde se "sujetan" muchos de los die cuts utilizados. 




Aquí podéis ver que las hojas del papel se "mezclan" con las de los die cuts y con las maderitas. 



Dentro del marco, creé volumen utilizando almohadillas 3D en varios de los die cuts.

Al otro lado de la página, parte del título hecho con diferentes adornos. 




Para no gustarme el verano, me ha quedado una página de lo más "tropical", no??jajajaja. Espero que os haya gustado. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.



16 comentarios:

  1. Ostres!!! quan he obert el blog no em podia creure que el LO era teu :D, t'ha quedat,certament, molt i molt tropical, és un esclat de colors i d'energia positiva!! Es nota que va ser un cap de setmana molt especial! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. En realitat van ser un dimarts i un dimecres, crec!!jajajajajajaja. I si, va ser molt especial tornar-los a veure i veure ("valga la redundancia) que la complicitat és la mateixa encara que no ens veiem de seguit.
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta Charo!! Es una interpretación fantástica y muy veraniega guapa.
    Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Aunque no me guste el veanito, aquí en la página "lo he dado todo"!!jajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. un LO con mucha historia, que gran recuerdo!! y efectivamente ues veraniega a tope jeje.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia!. Me alegra que te guste!
      Feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  4. Que ganas de veranito, playita, vacaciones y relax. Tu LO es una oda a todo eso que me gusta de esta época del año. Chula, chula de verdad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Yo soy al contrario: el frío me encanta y el calor bochornoso tarraconense no se puede aguantar!jajaja. Pero este verano que no acaba de llegar...me tiene bastante contenta!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Quina explosió de colors! Suposo que això també reflexa el moment de fer les fotos, moments plens de color i calor. Xulíssim! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Sí, aquells dies feia "xafogor" de la bona. Però és veritat que els dies d'estiu són ideals per fer fotos.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. Guapa! Te quedó un trabajo precioso. Esa colección me pirra! Pero más Preciosa es la historia de reencuentro que ha plasmado. Los amigos son sed lo mejor de la vida! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce Hache!. Me lo pasé muy bien participando en este reto.
      Un besazo!

      Charo

      Eliminar
  7. Ooooh es muy bonito y veraniego!!, además de que tienen un significado muy chulo ... lo tiene todo!!!. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mmmmnose!
      Fueron unos momentos muy gratos, la verdad y sorprende ver que aunque no nos veamos a menudo...el cariño y la complicidad permanecen!
      Un besazo!

      Charo

      Eliminar
  8. Súper bonito! Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar