lunes, 12 de noviembre de 2018

PEQUEÑO DIORAMA Y MINI LO'S


Tenía guardado este marquito donde vienen a veces las pequeñas figuras de madera.




Y tenía una foto grupal (tamaño 6*8 cm) con mis últimos compañeros de trabajo (quería hacer algo con esa foto como recuerdo por todo el tiempo compartido. No pude estar más a gusto y más valorada, ellos lo saben).  

Así que este fue el resultado:




Forré el fondo de este marco y sus laterales con un papel azul y recorté estas nubes de otro papel de la misma colección (una de Paige Evans). Lo que parece un pájaro es en realidad un signo de "validar" (lo pinté de negro con un rotulador). Se me ocurrió recortar nuestras siluetas y jugar con los volúmenes.

Para ello, podéis ver que utilicé varias "alturas" de almohadillas 3D. La palabra "Records" pertenece a un pequeño marco de madera tipo polaroid. Yo recorté esta parte y por debajo le pegué un trozo de papel amarillo (aunque no se percibe mucho en las fotos).




El título ("sonríe y di: Luissssssss") y las cámaras de fotos son de un wahi tape (que ya se me ha acabado, por cierto). Pegué la tira de washi a una cartulina blanca y recorté luego con las tijeras.




Tenía esta chapa con el dibujo del sol, que por detrás llevaba como un alfiler para podértela enganchar a la ropa. Se lo quité con unas pequeñas tenazas y lo pegué a la composición con una almohadilla 3D. El globo con la exclamación lo dibujé a mano y dentro estampé las letras (un "grito de guerra" de una de mis compañeras que me hacía mucha gracia!jajajaja).




Por detrás forré el marco con otro papel de la misma colección y volví a "jugar" con el washi y sus cámaras. El sello con la frase es de Blokum.




Cuando lo llevé al trabajo para que lo vieran mis compañeros, les gustó tanto que decidí hacerles unos mini LO's (tamaño 15*15 cm) a cada uno de ellos con la misma foto. Fue mi pequeña sorpresa final antes de irme. Ellos me sorprendieron con una taza personalizada que preside desde entonces el xifonier de mi habitación.


Para Albert:




Para Ana: 




Para Carme:




Para Lucía: 



Para Montse: 




¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo visitando esta casita virtual!






8 comentarios:

  1. Ohhhh Charo pero que detallista, seguro que tus compis se emocionaron con el detalle.
    El diorama me ha encantado, pero luego ver los diferentes mini layouts... me han parecido simplemente espectaculares.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Al final hubo lagrimitas, sobre todo mías!jajajaja. Es que me dio mucha pena irme, la verdad. A ver si volvemos al "redil" laboral pronto y con tan buen acierto!
      Besotes y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  2. Una idea genial para usar la cajita, y de los minis LO's ni hablar, me imagino lo felices que quedaron sus destinatarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Scraptella!. Al final todos nos sorprendimos: ellos con mis páginas y yo con la taza. Un gustazo trabajar con un ambiente tan bueno!
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Uns detalls molt bonics per regalar als teus companys. El diorama és moníssim però els mini-LO no ho són menys. Molts petonets i feliç dimarts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Ho vaig fer de tot cor!
      Petonets i bon dimarts per a tu també!

      Charo

      Eliminar
  4. Aishhhhhhhhhhh, però què maco!!!!! m'he enamorat del diorama!!!! què haig de dir jo que és una de les coses que més m'agrada fer!!! ara ja no podràs parar de fer diorames, eh? que lo sepas!! que això enganxa, jajajajaja. Res... seriosament... que m'alegro que hagin estat uns mesos tan macos, el millor de la vida és trobar-se persones que t'obren els braços i t'ho fan tot més senzill i agradable. Molts petonets i segur que sí que aviat tornaràs a trobar un lloc especial. Ah! i no he dit res dels LO's, però són preciosossssssssss i segur que estan encantadíssimes amb el detall!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. La veritat que al principi, el que volia fer era un LO tradicional...però vaig revelar la foto en aquesta petita mida i després al trobar la capseta...tot va cobrar forma!
      I sí, realment aquest treball ha estat un regal de la vida.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar