martes, 6 de noviembre de 2018

TARJETAS NAVIDEÑAS PARA RETO SOLIDARIO



El pasado mes de octubre, las niñas de Locas por el scrap nos hacían partícipes de un reto solidario en beneficio de la Casa Ronald McDonald de Valencia (podéis ver el reto solidario y toda la información necesaria, aquí).

Como habéis podido leer, se trata de hacer tarjetas navideñas (una, dos...las que puedas) y hacerlas llegar a la dirección que nos indican. La Casa las venderá en su propia sede y también en los Mercadillos Solidarios en los que participa. El plazo tope para enviar las tarjetas es el próximo 4 de diciembre. ¿Te animas?

Aquí os dejo las que yo he hecho por si os sirven de inspiración. Son muy sencillas, pero están hechas con toda la ilusión del mundo.

Para hacerlas he utilizado una base de cartulina de textura lienzo, en color blanco o crema. Los papeles utilizados son restos de una antigua colección navideña (de la que tenía pocos papeles y muchos tags). 

Y también, como veis...he utilizado troqueles, como este Papa Noel con su reno. Ya sabéis de mi obsesión delirio amor por estos animales!jajajaja






También utilicé una colección de papeles 15*15 cm con el color kraft como protagonista. En algunas tarjetas he "jugado" con cintas de tela.




Y seguimos con los renos...que sino, no soy yo (me veo viajando a Laponia, no digo más!!jajajaja).




Y aquí os dejo con las dos últimas. La de la izquierda la hice con los restos de papeles que me quedaban. No quise tirarlos y los fui poniendo uno al lado de otro. Encontré este die cut con la palabra "joy" y lo puse con almohadillas 3D. Por cierto, me ha dado por la palabra "Joy" y por "Noel" que es un delirio!jajajajajaja




Espero que os hayan gustado. Yo quedé muy contenta con el resultado, porque esa colección kraft me gustaba mucho pero me parecía difícil de utilizar. Creo que combinada con blanco y con color crema, no se ve tan "oscura", ¿no?.

¡Feliz martes para todos!. ¡Espero que os animéis a participar en este reto solidaro!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



8 comentarios:

  1. Molt xules totes!!! jo volia participar-hi però la vida no em dóna més de si :(. Una de les que més m'agraden és la que has fet amb els trossets de paper, no se m'hauria acudit mai però queda genial!! i tens raó emmarcar els papers craft li dóna un toc especial. Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Això dels trossets de paper ja ho vaig fer a un àlbum de Verona que vaig pujar al blog i vaig pensar que per què no fer-ho amb la targeta.
      Petonets i bon dijous!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Ohhh Charo, ero que preciosidad de tarjetas y que adelantada vas. Yo aún soy incapaz de pensar en como serán ni en como las haré...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!.
      Yo ya tengo todas hechas!jajajaja. Estas del reto solidario y el resto que tengo que mandar (y no digo nada más!jajajaja)
      Besotes y feliz jueves!


      Charo

      Eliminar
  3. Quina producció! Quan et poses a fer targetes no et poses per poc, oi? M'agraden totes. Ja saps que el paper craft és un bàsic per mi. A veure si em puc posar una estona i faig algunes per poder colaborar. Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. El que costa més és començar, desprès tot flueix i llavors no puc parar!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  4. Si es que los renos son tan lindos!!! Como el que aparece en la peli del Grinch. Son preciosisimas tus tarjetas, y aún más bonita es la iniciativa. Me habría gustado aportar algo pero este año ha sido imposible. Baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Yo es que tengo fijación con los renos...debe ser que como soy capricornio...jajajaja
      Un bacio XXL!

      Charo

      Eliminar