domingo, 25 de noviembre de 2018

ÚLTIMO SORTEO DEL AÑO...¿TE APUNTAS?


Pues sí, tenemos un nuevo sorteo en marcha. En esta ocasión la persona ganadora se llevará una caja llena de papeles de scrap.


La caja contiene: 


* 59 papeles a una cara de la colección Lost&Found two de MME. Con esta colección hice proyectos como esteesteeste y estos). Pertenecen a un antiguo pack de 180 papeles

* 66 papeles a una cara de "Lo mejor de Pebbles". Si queréis ver algunos papeles que os pueden tocar clikad aquí). Pertenecen a un antiguo pack de 180 papeles

* 60 papeles a una cara de "Lo mejor de Studio Calico". Si queréis ver todos los papeles podéis clickad aquí).  Los papeles pertenecen a un pack de 180 papeles repetidos 3 veces. Yo sorteo los 60 papeles completos porque el pack está "a estrenar".

* 59 papeles a una cara de "Lo mejor de Heidi Swapp". Podéis ver algunos papeles aquí. Con esos papeles hice proyectos como este y este). Pertenecen a un antiguo pack de 180 papeles.

* 39 papeles a una cara de temática y estilo variado.

* Troquel Thinlits  660828 de Sizzix (podéis verlo aquí). Nuevo a estrenar

Todos los papeles son tamaño 30*30 cm.


¿Os apuntáis al sorteo?. Sólo tenéis que dejar un único comentario en este post (el sorteo es a nivel nacional). El sorteo empieza hoy y finaliza a las 23:59h del próximo domingo día 2. El resultado del mismo lo daré a conocer el lunes 3 de diciembre.


Espero que os animéis. ¡¡Mucha suerte!!. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.




4 comentarios:

  1. Ohhhh qué papeles más chulos!!! Ya que seguro que no me toca la lotería de Navidad al menos que me toque tu sorteo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Yo quieroooo ... aunque hace tiempo que no hago nada ... igual con esos papeles me animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy otra vez tentando la suerte. Estoy inspirada y espero que este momento creativo no me abandone. Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar