domingo, 9 de diciembre de 2018

LO "HALLOWEEN 2018"


Hoy os dejo con el layout que he hecho con una foto que me mandó mi hermana de este Halloween 2018 (ya pudisteis ver aquí el del año pasado).

La página es de tamaño DIN A4 y está hecha con los mismos papeles que la vez anterior (de hecho, he puesto retales que me sobraron). Son los mismos papeles que los utilizados para hacer esta tarjeta que ya os mostré en una entrada del año pasado.




Que sepáis que este gorro "brujeril" que mi sobrina luce, lo hicieron mi hermana y Valèria juntas. No me digáis que no ha quedado bonito, ¿¿eh??.

Como la página tiene tanto color decidí decorar casi exclusivamente con brads de temática "terrorífica" que tenía de hace años. También utilicé 3 "mini gorros" de bruja que tenía entre mis restos. Son pegatinas, pero con textura de tela y no pueden ir más acordes con la foto.

Aquí os enseño de más cerca los brads: el del caramelo y el del Drácula.





Esta calabaza con cara de "susto"!!!jajajaja




Este "Franki" que no puede ser más adorable:




Y aquí os dejo fotos de otro brad (esta vez un fantasma) y de los gorros:









Espero que os haya gustado. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo visitando mi casita virtual!.



6 comentarios:

  1. Me encanta Charo!! Este layout brujeril es genial.
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el gorro es una pasada!!!! Y el LO está combinado perfectamente. Los colores son tan Halloween!!! Me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. El gorro tiene arriba como un aplique que no se ve mucho, con un tercer ojo...en fin, que yo no hubiera sabido por dónde empezar!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  3. Aish... que fa un segle que no passava per aquí!!! com sempre una xulada de pàgina!!! els papers no poden ser més adients i m'he enamorat d'aquests brads!!! quina monada!!! Ah! i un 10 per les constructores de barrets!! :). Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Si, les constructores de barrets s'ho van "currar" molt!jajaja
      Aquests brads són d'una molt antiga col.lecció que ni recordo la marca i els tenia guardats perque mai els feia servir. Amb aquest treball va arribar el moment!
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar