miércoles, 9 de enero de 2019

LO "E IO CHE VEDO..."


Los que me seguís normalmente, sabéis que he ido desprendiéndome de material de scrap que no utilizaba o que ya no me gustaba. Es lo que tiene sacar todo cada 3 meses y hacer una selección de lo que se va, lo que se queda, lo que se sortea. Ahora sé exactamente qué tengo y estoy decidida a utilizarlo.

Es el caso de estos sellos de Aladine que compré hace muchos años en Abacus. Sólo los había utilizado en esta ocasión.





Para hacer mi página escogí este papel de la colección "Boys rule" de Cocoa Vanilla, hice unas rayas con lápiz y fui estampando con cuidado cada letra. Son sellos que no se pueden poner en el metacrilato...los tienes que usar directamente con las manos. También bordeé con lápiz el lugar donde decidí poner mi foto.




La frase pertenece a una canción de Ermal Meta que se titula "Straordinario". Él la escribió hace tiempo para Chiara, pero la canta al final de todos sus conciertos y dónde va a parar el cambio, oigan!!!jajajaja. Os la dejo aquí por si queréis oírla.

La traducción de esta estrofa sería:

"Y yo que sólo veo tu sonrisa, 
que hace parecer todo extraordinario,
como tu..."


Y este es el resultado final del LO:




Una foto grande que dentro tiene fotos de Ermal sonriendo...¡¡OMG!! (sí, lo sé estoy en "momento fan total" ahora mismo jajajaja).

Para darle "más vida" al papel, decidí utilizar tintas Distress en verde y azul con la técnica de la falsa  acuarela.



Como Ermal sostiene un micrófono rojo en una de las "mini fotos", decidí darle más fuerza a la página con tinta líquida color rojo. Acerqué el bote muy cerca del LO y pulvericé...dejando que las gotas cayeran a lo largo de toda la página.






Como toque final, decidí recortar un poco el layout por el lado izquierdo y poner esta tira de papel verde que pertenece a la misma colección. También cosí a mano con un hilo de color rojo alrededor.




Decoré la página con varias pegatinas transparentes y pequeños die-cuts de esta misma colección de Cocoa Vanilla (ya pudisteis ver aquíaquí y aquí trabajos anteriores con ella). ¡Es una colección que me encanta!

Con este LO participo en el reto de enero de Locas por el scrap donde nos retan a hacer un trabajo con múltiples fotos o a utilizar una foto grande (podéis ver el reto en su totalidad, clickando aquí).

Espero que os haya gustado la página. Ni qué decir tiene que yo he pasado un rato de lo más divino creándola!!jajajajaja. ¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



10 comentarios:

  1. Me encanta como has utilizado los sello, es un layout estupendo Charo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. He disfrutado como una enana!jajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Jo també tinc aquests segells i això em fa pensar que fa molt que no els utilitzo :O, hauria de fer neteja com tu, però no trobo mai el moment. Però vaig al gra! t'ha quedat xulíssim, no es nota no que ets la fan number one, jajajaja. El fons amb la frase no et podia quedar més ideal! i no podia faltar el toc del cosit! Sort en el repte!! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!!. Jo intento ara utilitzar tot el que tinc...encara que pintures, tintes líquides i tot això d'embrutar-se les mans...encara em fa mandra...però ho faré!!jajajaja
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  3. Es un LO muy currado, ese fondo y ese toque de añadir papel y coser es lo mas. Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia!
      Yo encantada de poder participar en vuestros retos!!!
      Un besazo!

      Charo

      Eliminar
  4. Cómo me gusta, Charo!!!!! Es un trabajo fantástico!!!!!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Oohhh que preciosa canción! Y qué bonita composición de fotos! Muy original. gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alba!.
      Espero poder seguir participando este mes de febrero!
      Besos!

      Charo

      Eliminar