miércoles, 2 de enero de 2019

SEGUIMOS CON MI DIARIO CREATIVO

Os muestro dos páginas más de este proyecto que me tiene entusiasmada.

La primera de ellas, tiene que ver con esta frase que encontré navegando por internet:




"El único lujo real es el tiempo.
No puedes recuperarlo"


Y esta es la página que hice:




El papel de base pertenece a una antigua colección de 7gypsies que me sobró de cuando hice este álbum

Las pegatinas redondas con los días y meses son de Tim Holtz. Los coches y casas son rub-ons (calcomanías). El resto son recortes de un papel de Paige Evans y el ordenador portátil es una pegatina antigua. Con estos elementos quise reflejar esos "lujos" que se "supone" nos harán felices cuando los consigamos.




Los relojes siguen siendo de un papel de Kaiserkraft (ya pudisteis verlos aquí).




Con diferentes alfabetos fui creando la frase y la repasé con rotulador negro para que se viera mejor.

----------------------------------------------------------------------------

La segunda página la hice inspirada en esta frase que es de un autor desconocido.


"Viajar es la única cosa que pagas
y te hace más rico"




Para crear el fondo, utilicé recortes que me sobraron de cuando hice este mini álbum de Roma. Los fui pegando en las dos páginas aleatoriamente. También usé pegatinas como esa que pone "new aventure" o la de "believe in the journey". 

Los pequeños sellos, las palabras en negro...también son pequeñas pegatinas de la misma colección.

La foto la hizo mi amiga Carol desde el avión que nos llevaba hasta Milán (ya pudisteis ver en mi entrada anterior referencias a ese viaje).




Para la frase utilicé restos de antiguos abecedarios y mi querida Dymo.




Espero que os gusten. Nuevamente, os deseo a todos un feliz año 2019. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y visitar esta casita virtual!





10 comentarios:

  1. Las frases son acertadísimas tanto como tus páginas, que bonitas te han quedado!! Feliz 2019!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Scraptella!. Son frases que me llamaron la atención y me inspiraron. Me está gustando mucho este proyecto que no tiene "reglas fijas".
      Un abrazo!

      Charo

      Eliminar
  2. Dos frases tan reales como la vida misma. Me gusta como has plasmado en las dos primeras páginas ese concepto de tiempo. Precisamente a muchos de esos objetos que has utilizado como el pc, el móvil, la ropa, dedicamos demasiado tiempo sin pensar que el mejor tiempo (valga la redundancia) es el que vivimos con nosotros mismos y con nuestros seres queridos.
    Las otras dos motivan a moverse, a descubrir mundo y su gente. Eso es verdad que enriquece siempre y cuando no nos quedemos en conocer lo superficial de una tierra que no es la nuestra de origen.
    Precioso trabajo el que estás realizando Charo. Me encanta. Feliz semana. Baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Ya lo he comentado en el post: estoy tan entusiasmada con este trabajo que ya acabé este primer diario creativo y estoy acabando otro!jajajaja.
      Las frases son, para mi, dos grandes verdades. Como bien dices, perdemos demasiado tiempo y energía con muchos de esos objetos. Y sobre viajar...uffff, no me alcanzará la vida para hacer todos los viajes que me gustaría.
      Feliz semana para ti también!.
      Baci mille!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Quina xuladaaaaaaaaaa! m'encanten!! m'encanta com has buscat cada detall per fer les dues composicions. Sóc una enamorada dels rellotges, de fet en els meus primers treballs en posava (ara no :() i els papers de la segona pàgina són maquíssims (crec que jo també en tinc algun o l'he utilitzat alguna vegada). I les frases... ideals!! me les apunto!!!! Aquest diari creatiu serà espectacular!!! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Ja porto dos diaris creatius!jajajajaja. I estic pensant en fer un tercer (m'agrada molt el fer scrap "sense pensar molt").
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Me encantan las páginas Charo! Es increible como has transformado esas frases tan inspiradoras en unas páginas tan increibles.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Charito que creativa eres. Tu trabajo muestra mucho de tu esencia. Eres una persona muy amable al compartir e inspirar. Definitivamente lo tuyo es el arte. Estoy feliz de conocerte más a través de tu diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no esperaba yo que me dejaras un comentario!!jajaja
      Muchas gracias, Blanca!. No sé si lo mío es el arte, pero estos ratos de creatividad para mi son "desconexión" de todo y "conexión" conmigo misma. A veces los necesito mucho!
      Un abrazo con mucho cariño!!!

      Charo

      Eliminar