viernes, 14 de junio de 2019

TARJETA CON WASHI TAPE


Hoy os muestro una tarjeta con la que participo en el reto de este mes, de Anita y su Mundo (podéis ver el reto en su totalidad, aquí). 

Ya sabéis que estoy en proceso "minimalista" y en proceso "voy a utilizar todo lo que tengo"...y si hay algo que casi no utilizo son los washi tape (aunque tengo pocos, esa es verdad). Así que cuando vi que el reto era darles uso, me puse manos a la obra.

Esta es la tarjeta que he hecho con estos 3 washis que aparecen en la foto. El de piñas es de Lora Bailora, el de franjas naranjas de MT y el amarillo es de Anita y su Mundo (concretamente, el penúltimo de este enlace).





Sobre una base de cartulina blanca pegué el washi a rayas. En un trozo aparte de la misma cartulina, puse varias tiras de los otros dos washis y troquelé las letras y la palabra que veis (el troquel de la palabra pertenece a La Pareja Creativa, concretamente es este). Los volví a troquelar en un trozo de cartulina naranja para crear una especie de "sombreado" en las letras.




Los tres helados que aparecen en la tarjeta son unos rub-ons (calcomanías) antiguos de Basic Grey, creo recordar.




Antes de pegar mi composición a una base de cartulina naranja, puse unos enamels dots como toque final de decoración.




Espero que os guste la tarjeta. ¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. 





6 comentarios:

  1. Ya sabes que estoy enamorada de estas letras que haces! Me encanta este efecto 3D.
    Beoss y a disfrutar del fin de semana Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Hacía tiempo que no utilizaba este recurso, pero si no las ponía como en 3D no resaltaban en ese fondo tan blanco.
      Un besote y feliz fin de semana para ti también!

      Charo

      Eliminar
  2. ¡¡Qué ganas de verano, dolce far niente, sol y playa, helados en la plaza, y… lo que sea!!! Suerte en el reto. Ya me puede al día. Sorry por no pasar a diario, pero a duras penas consigo publicar algo en mi blog. Baci e abbracci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. Ya sabes que a mi el verano no me gusta, pero he disfrutado mucho haciendo esta tarjeta!jajajajaja (paradojas que tiene una).
      Baci e abbracci anche a te!

      Charo

      Eliminar
  3. T'ha quedat una targeta xulíssima i molt estiuenca, fan venir ganes de solet i platjeta (a mi que ja sé que a tu l'estiu no t'agrada, jajajaja). Ara ja pots acabar amb tot el teu stock de washis perquè se't dona de meravella utilitzar-los. Jo en tinc milers i no sé mai on posar-los, prenc nota! :) Molts petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. La veritat és que estic contenta amb el resultat i més perquè jo no utilitzo mai ni el groc ni el taronja als meus treballs (no d'una manera tan "rotunda").
      Petonets i bon estiu!. Jo faré el que pugui!jajajaja


      Charo

      Eliminar