sábado, 27 de febrero de 2021

LO "SHINE"

 

Hoy os enseño una página donde la protagonista absoluta es una servidora. No suelo hacer páginas así, pero tenía guardado este selfie que me hice a finales del año pasado y decidí hacer una página motivadora.




La foto está hecha con el móvil, de noche, en mi habitación y con la luz encendida (todo lo que no se debe hacer, vamos 😂😂). Decidí revelarla en blanco y negro porque así podría utilizar cualquier papel que me gustara.

Recorté trozos de papeles de 5*5 cm y empecé a montar esta composición. Las palabras y frases motivadoras pertenecen a este papel lleno de tags. 

Una vez decorados todos los cuadrados, los pegué a esta cartulina blanca.







En varios de los cuadrados puse estos enamels dots que compré en Aliexpress y que tienen purpurina dentro. No sabía que tendrían purpurina y me llevé una grata sorpresa cuando los recibí porque me encantan.










Para el título "Shine" ("Brilla") utilicé este die cut de palabra que pegué con almohadillas 3D para darle volumen (creo que me he vuelto adicta a esta clase de adornos 😂😂).





Y como el título es "Brilla" recorté un trozo de cartulina dorada en un tamaño algo más grande que la cartulina blanca y puse encima mi composición. Finalmente pegué todo a ese papel verde agua de fondo que pertenece a esta colección.

Espero que os haya gustado la página. ¡Feliz fin de semana y cuidaros mucho todos!





2 comentarios:

  1. Me encanta el layour Charo, es precioso y tu estás genial en las fotografías.
    Por cierto me llogó tu súper mega caja!!! Todo el viernes ordenando las cosas para hacerles un hueco. gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. A mi el resultado me gusta mucho, la verdad (digo del layout!!jajajaja).
      Espero que disfrutes mucho de las cosas que ganaste.
      Besotes y feliz semana!

      Charo

      Eliminar