sábado, 1 de mayo de 2021

TARJETA "GRÀCIES"

Tengo la suerte de tener unas grandes compañeras de trabajo que desde el primer momento me acogieron con los brazos abiertos y eso, ya lo sabemos todos, es una suerte infinita. Siempre digo que pasamos en el trabajo muchas horas y si el clima que se respira es bueno, eso no tiene precio. 

Hoy la tarjeta que os enseño es de agradecimiento a una de mis compañeras. Se llama Rosa Mercè y es una artista. Aquí os enseño dos detalles suyos que guardo con mucho cariño. El primero es una piedra de pizarra pintada a mano que me regaló en nombre de todas, cuando se me acababa mi primer contrato y se suponía que no iba a seguir trabajando allí (al final opté a una nueva plaza y ahí seguimos). El segundo es esta maravilla de punto de libro que nos regaló a todas (uno para cada una, se entiende) también hecho a mano. ¡¡¡No me digáis que no son una preciosidad total!!!





Así que quise hacerle esta tarjeta en agradecimiento a esos detalles y otros tantos.





Las que seguís mi blog sabéis que adoro este sello de la rosa y que hace tiempo, hice varios proyectos similares con él. 

En este caso quise utilizar la técnica del "paper piecing" y estampé parte del sello también en esa cartulina verde y esa cartulina roja. Recorté los motivos y los pegué al sello estampado en ese papel de lunares, con almohadillas 3D para darle volumen.

Pegué toda la composición a esa cartulina dorada y luego a la blanca para, finalmente, pegarlo todo a esa base de cartulina craft.



Con un alfabeto negro puse el mensaje "Gràcies" que pegué a la misma cartulina blanca y dorada de antes.

En la parte de atrás estampé este sello de Blokum en el mismo papel de lunares de la portada.




A mi compañera le gustó mucho la tarjeta y el mensaje de dentro y yo no puedo estar más contenta.

Espero que os haya gustado la tarjeta. ¡Feliz fin de semana para todos y cuidaros mucho!




4 comentarios:

  1. Me encanta este regalo que engloba tanto sentimiento.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
  2. Divino el punto de libro, y la piedra pizarra pintada es genial. Tu postal no es menos, esa rosa es una maravilla. Y suerte tienes de trabajar en un buen ambiente! Baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!
      Pues si, con el tiempo que se pasa en el trabajo no puedo más que agradecer las/os compis que tengo!.
      Baci mille!

      Charo

      Eliminar