jueves, 1 de julio de 2021

LO "SUMMER VIBES"

Hoy os dejo con una página muy veraniega donde la protagonista vuelve a ser mi sobrina. Y es que ella y mi cuñado son los "fans" familiares del verano. El resto de la familia (por mi parte, digo) somos "acérrimos" defensores del fresquito (bueno, a mi Carmelita también le gusta el sol como buena tortuga que es, aunque la primera vez que la saco al balcón se gira rápido para entrar. Se le debe haber "pegado" algo de mi!!jajajaja).

Las fotos son del año pasado en Salou.




En una de las fotos aparece mi sobrina estirada en un flotador así que el papel de fondo no podía ser otro que este con personajes haciendo lo mismo. Pertenece a esta colección de Photo Play paper.

Como el papel es tan colorido rasgué a mano estos trozos de cartulina básica en color azul clarito, para poner allí las fotos y todo "el peso decorativo" de la página. Le di algo de volumen con los dedos para que asemejase el agua (de la piscina, en este caso).






Todas las pegatinas transparentes son de Sweet Möma.








El resto de decoración pertenece al set de pegatinas de la misma colección que el papel.




El título es una pegatina a la que puse almohadillas 3D para darle volumen. La pegué encima de este sol que es otra de las pegatinas del set.




Espero que os haya gustado la página. Creo que más veraniega no ha podido quedar, la verdad.

¡Feliz jueves y feliz julio para todos!. Seguid cuidándoos mucho y gracias siempre por vuestras visitas y comentarios.





2 comentarios:

  1. Me encanta el layout, con las capas de papel simulando el agua, y las fotos, y las decoraciones... Y lo mejr es que en tu familia hay apasionados del verano como yo jajaja
    Besos Charo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Olaya!
      Sí, chica sí...tenemos de todo como en botica!jajajaja
      Besotes y feliz fin de semana para ti también!

      Charo

      Eliminar